jueves, octubre 24, 2024
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    #VBBFW dinamiza la moda nupcial, y se confirma como el salón líder a nivel mundial en la industria bridal

    Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (#VBBFW) rompe todos los esquemas con una edición digital que ha llevado a la red lo mejor de la industria nupcial. 

    En un entorno muy afectado por causa del Covid, y con las marcas del sector en lucha, la pasarela de novias barcelonesa  ha conseguido una gran difusión a través de su plataforma digital que ha estrenado este año para adecuarse a la situación generada por la pandemia. 

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    La App de VBBFW ha permanecido activa durante un mes, con la oferta de los vídeos del Fashion Show a disposición del público mundial y el espacio en la App dedicado al Trade Show para impulsar las transacciones comerciales entre los profesionales. El éxito de esta edición digital se confirma gracias a la aplicación de la tecnología y mediante colaboraciones estratégicas con otros canales internacionales de difusión.

    El nuevo posicionamiento del negocio bridal en cifras, y con un alcance mundial.

    Entre el 18 de septiembre y el 18 de octubre se han conectado a la plataforma digital de #VBBFW 2020 cerca de 16.000 usuarios, el 68% internacionales, con Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, EEUU, México, Brasil, Japón y China entre los más destacados. Los desfiles han tenido en este período cerca de 70.000 visualizaciones y las 100 marcas, el 64% internacionales, que han participado en el Trade Show digital han recibido en total 6.000 peticiones de compradores potenciales para acceder a su espacio privado de la plataforma, reservado sólo a los profesionales, que de este modo han podido visualizar los detalles de las colecciones.

    Por primera vez, #VBBFW ha colaborado con la red social china Weibo: los vídeos de los desfiles han conseguido 3 millones de visualizaciones. 

    Además de la propia plataforma, Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ha llevado a cabo varias iniciativas de promoción a través de diferentes canales de difusión a nivel global. Por primera vez, #VBBFW ha colaborado con la red social china Weibo, en su canal dedicado al mundo de la moda nupcial, que tiene más de 1,4 millones de seguidores. Los vídeos de los desfiles han conseguido 3 millones de visualizaciones, ampliando notablemente la difusión de las colecciones en un mercado de especial interés para la internacionalización de las marcas. 

    Este nuevo formato y el éxito que ha tenido es una válvula de oxígeno para el sector empresarial de vestidos de novia. Dar una respuesta integral a la industria era uno de los objetivos que se fijaba  #VBBFW ante la crisis del Covid, tal y como nos contó  hace un par de semanas  Estermaria Laruccia, directora de #VBBFW en una entrevista. 

    Constatados los resultados de la iniciativa que marcará un nuevo rumbo para el sector Laruccia resalta esta idea al afirmar que: “en un momento socio-económico especialmente complejo como el actual, hemos querido apoyar el sector sumando a la creatividad el uso de la tecnología, para superar los frenos y límites propios de la emergencia sanitaria. Hoy más que nunca es imprescindible innovar y explorar nuevos canales de difusión global para impulsar la visibilidad de las marcas y los negocios y, en este sentido, los resultados confirman el acierto de nuestra apuesta digital que compartimos con las empresas que han participado en VBBFW 2020 (…).

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