viernes, marzo 29, 2024
More

    Cocina italiana y cócteles de autor: BENZiNA presenta su oferta gastro para estas fiestas

    El restaurante italiano BENZiNA invita a celebrar Nochebuena, Navidad y Fin de Año ofreciendo una original propuesta gastronómica italiana. Inspirándose en productos de temporada, el restaurante hará que todo aquel que quiera pueda celebrar las fiestas con sus seres queridos en su gran espacio diáfano y ecléctico. 

    Con sus innovadores menús y la banda sonora de rock ‘n’ roll de los años 60 y 70, este año BENZiNA se encarga de que sus fieles comensales puedan disfrutar de una experiencia cálida y desenfadada respetando todas las medidas de seguridad e higiene para que nadie tenga que preocuparse por nada en estos tiempos extraordinarios. Una de las mejores opciones para poder reunirse con familiares o amigos y festejar las Navidades y Fin de Año de un modo auténtico y novedoso. 

    BENZiNA ha transformado un antiguo taller de coches en uno de los restaurantes italianos más punteros de Barcelona, y de obligada visita en la ruta foodie por el Barri de Sant Antoni.

    En la mesa se servirán platos con ingredientes de primera calidad de origen italiano así como local, vinos de la península y una amplia oferta de cócteles. Entre sus platos más deliciosos destacan sus antipasti, el Carpaccio de ternera, mayonesa de trufa, setas encurtidas, pan crujiente y mizuna; las caseras y frescas pastas, como el Raviolone nero di mare, ensalada de “puntarelle” con limón confitado o los Tortellini de carne “in brodo”, kale braseado, galleta de parmesano y aceite de comino o sus innovadores platos como el Magret de pato, espuma de ricotta, radicchio tardivo y granola salada. 

    Y, para endulzar la experiencia, sobresalen sus atrevidos postres como el Struffoli, semifreddo de almendra, salsa de chocolate & clavos o las ciruelas caramelizadas, crepes de naranja, nueces y salsa de cointreau. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img