sábado, abril 20, 2024
More

    Paula Echevarria, Paulina Rubio o Laura Escanes, repasamos la lista de novias icónicas vestidas por Rosa Clará

    Rosa Clará cumple 25 años en los que se ha catapultado como la diseñadora nacional predilecta entre estrellas y celebrities de nuestro país, y el extranjero, que han dado el sí quiero el día de sus enlaces matrimoniales con ilustres y reputados novios.

    En bodas de ensueño celebradas en lugares paradisíacos de todo el mundo, la lista de mujeres que han confiado en Rosa Clará reúne a miembros de la realeza, figuras de fama internacional, y a lo más selecto y granado de la jet set latinoamericana. 

    La actriz Paula Echevarría fue la primera novia mediática para la firma en 2006, con un vestido de corte romántico y gran delicadeza que marcó tendencia.

    © Cortesía Rosa Clará. La actriz Paula Echevarría luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda con el cantante David Bustamante.

    Otras personalidades que han confiado en la firma para su gran día han sido Antonela Roccuzzo en su boda con Leo Messi en 2017, Marie Chevallier casada con Louis Ducruet en Mónaco en 2019 y Mery Perelló en su reciente enlace con Rafa Nadal en 2019.

    Aquí está toda la lista de las novias de Rosa Clará, en ella apreciamos elegancia, sobriedad, un estilo atemporal y sobre todo que cada diseño creado ad hoc, realza la feminidad de cada una de las novias con independencia de su edad.

    Laura Escanes

    © Cortesía Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados. Laura Escanes luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda con el presentador Risto Mejide.

    Candela Serrat

    © Cortesía Rosa Clará. Candela Searrat luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda con el actor Daniel Muriel.

    Antonela Rocuzzo

    © Cortesía Rosa Clará. Antonella Rocuzzo luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda con el astro del fútbol Leo Messi.

    Carlota Beltran 

    © Cortesía Rosa Clará. Carlota Beltrán luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda con el motociclista Pol Espargaró.

    Fabiola Martinez 

    © Cortesía Rosa Clará. Fabiola Martínez luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda con Bertín Osborne.

    Marie Chevallier 

    © Cortesía Rosa Clará. Marie Chavallier luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda con Louis Robert Paul Ducruet, el hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco.

    Mery Perelló

    © Cortesía Rosa Clará. Mery Perelló luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda con el tenista Rafa Nadal.

    Paulina Fox 

    © Cortesía Rosa Clará. Paulina Fox, hija del expresidente de México Vicente Fox, luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda. En la foto aparece junto a su padre.

    Paulina Rubio 

    © Cortesía Rosa Clará. La estrella Paulina Rubio luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda con el padre de su hijo.

    Elisa Restrepo 

    © Cortesía Rosa Clará. Elisa Restrepo luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda con el cantante colombiano Andrés Cepeda.

    Laura Pastrana 

    © Cortesía Rosa Clará. Laura Pastrana, hija del expresidente de Colombia Andrés Pastrana, luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda. En la foto aparece junto a su padre.

    Stephanie Cayo

    © Cortesía Rosa Clará. La actriz peruana Stephanie Cayo, luce un vestido de la diseñadora barcelonesa el día de su boda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img