sábado, abril 27, 2024
More

    La Perla revive la sensualidad y el empoderamiento feminino de los 80’s con su nueva colección

    Por primera vez La Perla está desbloqueando su archivo de 66 años de historia en el mundo de la lencería y el lujo para adaptarlo a nuestros tiempos. 

    El objetivo de esta acción es reimaginar piezas únicas de la década de 1980, una era que celebraba a las mujeres empoderadas. Los años 80 fueron un momento crucial para la lencería,  y La Perla vio y supo adaptarse a las nuevas tendencias en la ropa interior, donde las líneas entre la ropa interior y la ropa exterior se difuminaron y las mujeres aceptaron el papel que la lencería tenía que jugar en su propio empoderamiento.

    © Cortesía La Perla. La Perla vintage 80s archive campaign images, photographer Marco Emili, 1984.

    Esta tendencia vuelve a estar plenamente vigente en nuestros días. Las transparencias dan vida al cuerpo femenino realzando su belleza y singularidad. Con esta idea La Perla lanza una colección de edición limitada, que consta de 13 piezas de lencería, prêt-à-porter y accesorios, que se inspira en los iconos de los 80. 

    Para esta colección que nace del heritage de la marca, La Perla cuenta con uno de los rostros más demandados en la industria del lujo, Iris Law ha sido imagen de firmas como Dior Beauty, Stella McCartney y Marc Jacobs.

    © Cortesía La Perla Milano. Indigo Lewis. Todos Los Derechos Reservados.

    En esta selecta colección encontramos desde prendas íntimas para esculpir el cuerpo hasta accesorios y confecciones de encaje transparente y seductor, es un juego sensual y sutil de estilos completamente negros que ocultan y revelan por igual.

    Con motivo del lanzamiento, La Perla pidió a la modelo y actriz londinense Iris Law y al fotógrafo Indigo Lewin que reinterpretaran la colección a través de una visión femenina contemporánea. Es un momento emocionante para colaborar con Iris Law, ya que recientemente ha trabajado con marcas de lujo como Dior Beauty, Stella McCartney y Marc Jacobs. También pronto asumirá su primer papel actoral en una nueva serie de televisión muy esperada sobre los Sex Pistols.

    © Cortesía La Perla Milano. Indigo Lewis. Todos Los Derechos Reservados.

    Para mostrarles a los clientes la versatilidad de la nueva colección y encarnar la tendencia in & out de la lencería de los 80, la firma ha trabajado con la filántropa, modelo y fashionista de Miami Isabela Grutman. Isabela retrata perfectamente cómo estos estilos inspirados en archivos de los 80 no son solo lencería, sino que pueden combinarse con piezas de tu propio guardarropa para crear hermosos looks listos para usar y salir.

    Más artículos

    spot_imgspot_img