La francesa L’Oréal Paris celebra en la pasarela de Madrid el 50 aniversario de su icónico eslogan creado en 1971 y traducido a 40 idiomas.
Con este mensaje tan vigente en nuestros días el todo poderoso de la belleza quiere reflejar el extraordinario viaje del empoderamiento de las mujeres en las últimas cinco décadas y aprovecha la cita madrileña para dar su apoyo a la moda española.
Con la edición 73ª de #MBFWMadrid, L’Oréal Paris lleva 20 años promocionando la moda española. La firma, por segunda edición consecutiva y dentro del marco de su acuerdo de patrocinio con IFEMA, aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores. De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España, en un momento clave para el sector.
Casi la mitad de la vida de L’Oréal Paris (110 años) está vinculada a este eslogan que aboga y rinde homenaje al empoderamiento femenino.
El mayor grupo de cosmética del mundo es el mejor aliado del empoderamiento femenino.
Pionera en el sector de la belleza, L’Oréal Paris es sin duda una de esas marcas adelantada a sus tiempos. Desde su creación la firma ha sabido adaptarse a los momentos y ha acompañado a las mujeres reafirmando su belleza y elevando su autoestima.
«Porque nosotras lo valemos» es la frase que mejor representa esta idea, y con ese ánimo la enseña es hoy la empresa número uno de cosmética a nivel mundial.
Este concepto es muy rentable en el plano económico, la compañía parisina ha cerrado 2020 con una facturación de 27.992 millones de euros, un 6,3% menos que el 2019. La pandemia no ha detenido su crecimiento. La tienda online se ha disparado un 62%, con alzas en todas las marcas que componen el grupo y en todas las regiones en las que opera. En cómputos globales el negocio online copa el 26,6% del grupo.