viernes, marzo 29, 2024
More

    #LoversParadise nos descubre los destinos más tops para ir de vacaciones con nuestra pareja

    El fin del estado de alarma y la inminente reactivación del turismo en nuestro país trae consigo una pregunta:  ¿Dónde ir de vacaciones en España con mi pareja?. Lovers Paradise, uno de los ecommerce líderes en juguetes y materiales eróticos nos da los lugares más románticos y placenteros para disfrutar de una escapada diferente y llena de amor.  Aquí la lista:

    Lanzarote, destino salvaje 

    El perfil salvaje de Lanzarote es el mejor panorama para reconectar no solo con tu pareja, también con la naturaleza. 

    Ya sea para perderse en Parque Nacional de Timanfaya,  descubrir la Cueva de los Verdes o simplemente pararse en cualquiera de las playas de su costa, Lanzarote es un destino interesante a tener en cuenta si te preguntas dónde ir de vacaciones en España en pareja. 

    ¿Lo mejor? Tiene menos afluencia de turistas en comparación con otros lugares más turísticos en Canarias como Tenerife o Maspalomas. 

    Granada, magia mozárabe.  

    Y si queréis disfrutar de un destino romántico al más puro estilo Las mil y una noches pero Made in Spain, Granada es un alto imprescindible en el camino. 

    Os podéis perder en los bosques de columnas de la Alhambra, disfrutar una caña de Alhambra con una tapa en alguna terraza del Albaicín o del Sacromonte o pasear por su casco histórico. Y si tenéis suerte, quizás os encontraréis con algún espectáculo improvisado de flamenco o música sefardí en la calle.  

    Como guinda del pastel, os recomendamos visitar alguno de los balnearios para cuidaros como un auténtico califa. 

    Toledo, leyenda castellana.

    ¿Toledo como destino romántico? Sí señores. Su silueta medieval es el mejor contexto para perderse por sus calles en un paseo romántico donde descubriréis el Alcázar, la Catedral o el panorama desde alguna de sus torres. 

    Y como no podía ser de otra manera, Toledo esconde lugares de leyenda gracias a su legado histórico que acogió tres culturas. Unos lugares de leyenda que podéis recorrer en alguno de sus tours nocturnos… Por los antiguos pasadizos de los templarios. Ahí lo dejamos.

    Ibiza, al menos una vez en la vida.

    Vale, no se trata del destino más barato si te preguntas dónde ir de vacaciones en España en pareja. Pero si tienes algo más de presupuesto, te recomendamos visitar Ibiza. Porque motivos no faltan: sus calas mágicas o atardeceres de leyenda –cuentan que aquí suceden los más bonitos del mundo- o sus -sí- playas nudistas. Para que os sintáis como Adán y Eva en el paraíso. 

    Lagos de Covadonga, ecos de montaña.

    ¿Existe algo más romántico que perderse en la naturaleza? Los Lagos de Covadonga son perfectos para ello: la majestuosidad de sus montañas se refleja en los lagos, ofreciendo una imagen de postal. 

    Os recomendamos hacer alguna ruta de senderismo, visitar los lagos Enol, Ercina y Bricial o acercaros Oviedo o Gijón para daros un lujo en alguno de sus restaurantes .

    Más artículos

    spot_imgspot_img