jueves, abril 25, 2024
More

    Mango lanza su primera colección para el hogar con materiales sostenibles

    Mango diversifica y entra en el negocio del menaje para el hogar con su primera colección inspirada en el estilo de vida mediterráneo. 

    Para este primer lanzamiento la empresa con sede en la provincia de Barcelona presenta ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas de distintas medidas, mantas, cojines, toallas y albornoces. Además, la colección se completará con velas y mikados de distintos aromas. A partir de Otoño/Invierno 2021 se añadirán productos para la cocina y el comedor, completando la oferta para todas las estancias principales de la casa.

    La colección de productos de casa se puede adquirir exclusivamente a través de Mango.com, y está disponible en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, República Checa y Dinamarca.

    El confort del hogar con un sello  sostenible

    El 75% de los textiles empleados en esta colección tienen características sostenibles,bien porque están elaborados con tejidos como el lino y el algodón sostenible, o bien porque se han elaborado siguiendo procesos sostenibles. Además, la producción de un 80% de las piezas se ha llevado a cabo en países próximos a España y se ha reducido el uso de plásticos en el packaging de los envíos.

    Según Laura Vila, directora de la línea de casa de Mango, “lanzar esta nueva colección de casa ha sido una evolución natural para Mango y nos permite poder aportar a nuestros clientes un producto más lifestyle, a la vez que diversificamos las categorías con las que trabajamos. Llevamos mucho tiempo vistiendo los armarios de nuestras clientas. Nuestra ilusión ahora es ser capaces de vestir sus hogares».

    Más artículos

    spot_imgspot_img