sábado, abril 20, 2024
More

    Salvaje Barcelona, el restaurante de moda con cena y espectáculo en vivo

    El Grupo Salvaje se instala con éxito en #Barcelona dando relevo a #LeoMessi en el espacio culinario que estuvo regentando hasta 2018, en el número 86 del Carrer Enric Granados.

    Este espacio que estaba cerrado al público abre en el momento perfecto: quienes lo visitan encuentran cena, espectáculo y diversión, hechos que lo posicionan como el lugar de peregrinación entre el sector fashion de la Ciudad Condal. El restaurante presenta un nuevo concepto de gastronomía japonesa de autor que mezcla exquisitamente tradición, calidad y diseño.

    © Cortesía Salvaje Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Quienes lo visitan encuentran cena, espectáculo y diversión, hechos que lo posicionan como el lugar de peregrinación entre la gente cool de la Ciudad Condal.

    Cada semana se completan las mesas del local, el éxito está en la experiencia global que además de sus platos ofrece actuaciones en directo.

    La oferta foodie se puede completar con el arte de la mixología a cargo de Borja Goikoetxea, el head bartender de Salvaje, ha creado una carta de cócteles ideal tanto para maridar con las propuestas del chef Fermín Azkue, como para ser disfrutada por sí misma. Goikoetxea juega con los sabores y las emociones combinando ingredientes asiáticos y latinos muy preciados en cócteles que solamente pueden ser disfrutados en Salvaje.

    © Cortesía Salvaje Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    El confort del interior, un reclamo más de la experiencia foodie.

    Sin duda uno de los reclamos de mayor interés del concepto de Salvaje es su interior. Una profunda vegetación recibe al visitante para adentrarle en un mundo de fantasía cuya mezcla es por sí sola salvaje.

    Los elementos decorativos y los muebles con diferentes caracteres salpican una  sofisticada vegetación representada con esculturas en blanco y negro que subrayan aún más la belleza de las plantas naturales.

    El local tiene una decoración inédita y detallista, cada espacio es ornamentado al más mínimo detalle con un resultado que podría llamarse confort exuberante.

    Más artículos

    spot_imgspot_img