jueves, abril 25, 2024
More

    El secreto beauty de Tamara Falcó, Neymar y las top models, llega a Barcelona de la mano 03 Termal

    El Método Renata França es uno de los secretos beauty de las súpermodelos Gisele Bündchen y Adriana Lima, de la cantante Anitta; y también de la Marquesa de Griñón y socialité, Tamara Falcó. También el sector masculino sucumbe al milagro: el futbolista Neymar es uno de los asiduos.

    El método de Renata França consiste en «empujar» la piel con diferentes movimientos graduales e intensos hasta el límite de su elasticidad. De esta manera se estimulan los canales linfáticos, se reduce la pesadez y la hinchazón, y se eliminan toxinas.

    Cuando lo pruebas por primera vez, «entiendes» el método. No en vano, por sus efectos remodelantes y moldeadores es conocido como la “lipoescultura manual”.

    @neymarjr

    Los resultados son espectaculares ya en la primera sesión: pérdida de volumen, reducción de abdomen, silueta definida, tonificada y sin celulitis.

    El conocido como Miracle Touch, el masaje corporal de la esteticista brasileña Renata França, llega a Barcelona de la mano del centro de estética 03 Termal.

    El método de Renata França es ejercido por solo una veintena de profesionales de la estética en España

    Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, se recomiendan de 8 a 10 sesiones para que los efectos sean más duraderos.

    Además de sus potentes efectos en el cuerpo, el Miracle Touch también ayuda a aumentar las defensas y el sistema inmunitario.

    Durante la sesión, que tiene 1 hora de duración, se “empuja” la piel y activa la circulación hasta reposicionar las formas y conseguir resultados de impacto desde la primera sesión. Desde el centro 03 Termal hacen una foto del antes y después para que la clienta pueda apreciar los resultados.

    © 03 Termal Foto del antes y después

    Renata França creó su método en 2016 tras más de 15 años de observar y comprobar cómo cambiaban los cuerpos de sus clientas con las diferentes técnicas de drenaje y remodelación corporal que aplicaba. Desde entonces, la técnica patentada por la esteticista brasileña está presente en más de 40 países y es aplicada por más de 8 mil profesionales de la estética en todos los continentes.

    El paso para la certificación como centro estético acreditado es exigente, no cualquiera puede implementarlo. Se requiere de una formación específica de cada una de sus técnicas e incluso viajar a Brasil para que la propia Renata supervise los pasos de las terapeutas.

    @adrianalima

    Un imprescindible en la recuperación postparto y tras operaciones de estética

    Aunque el masaje linfático es recomendable para todas las personas que sufran de mala circulación, retención de líquidos o edemas, es en el postparto cuando se convierte en un must de la recuperación.

    Más allá de los beneficios estéticos en casos de pérdida de peso, otra de las situaciones en las que las técnicas de drenaje de Renata França son altamente beneficiosas es tras operaciones de estética como un aumento o retoque de pecho, o una abdominoplastia.

    Para potenciar los resultados de la técnica Miracle Touch, desde O3 Termal aconsejan acompañar el protocolo en cabina con cuidados en casa. Ingerir agua e infusiones drenantes, seguir una alimentación equilibrada y saludable, evitar alimentos ricos en sal y practicar ejercicio habitualmente son algunas de las rutinas que potencian y aceleran el tratamiento en el centro de estética.

    www.o3termal.com

    Más artículos

    spot_imgspot_img