domingo, abril 28, 2024
More

    Fran Cisneros, el arte del paisajismo al servicio de la moda y el diseño de interiores

    La reactivación de las pasarelas internacionales, con eventos presenciales, nos abre la puerta a volver a entrar a un mundo de fantasía, en el cual y de la nada se crean universos nuevos que representan el mundo de distintas firmas a través del fashion show

    Estos espacios se apoyan en elementos decorativos creados ad hoc, y que sirven para forjar historias que perduran en la mente de quienes acuden a dichos lugares.  El éxito de un evento depende de multitud de profesionales que crean la magia necesaria para transmitir los valores de la firma y hacer vivir una experiencia inolvidable a los asistentes.

    El paisajismo, las flores, la naturaleza, las plantas… Desde tiempos inmemoriales la ornamentación floral, y el uso de recursos naturales han sido la mejor carta de presentación y la puesta de escena de sofisticados y exclusivos eventos.

    Fran Cisneros es una de las figuras con notoria trayectoria en nuestro país, en lo que a esta disciplina se refiere. Este prestigioso paisajista, crea universos oníricos con escenarios dignos de las más fantasiosas fábulas a través del arte de la ornamentación floral.

    Fran Cisneros es una de las figuras con más notoria trayectoria en el arte del paisajismo.

    Cisneros goza de una dilatada formación y experiencia en el mundo del paisajismo, concretamente en el ámbito de las ciencias Ambientales y paisajismo, una vertiente muy técnica que le ha dado la pericia necesaria para destacar en su vertiente más personal como artista. 

    En la ciudad Condal, Cisneros es conocido por firmar espectaculares ambientes en algunos de los desfiles más célebres de la Barcelona Bridal Fashion Week.

    En la memoria de los periodistas, buyers, influencers e invitados venidos de todo el mundo, sigue presente una de sus contribuciones más espectaculares para  Barcelona Bridal Fashion Night. Se trataba del desfile de la diseñadora Reem Acra celebrado en el Museo Marítimo de Barcelona en abril de 2018. La hazaña, fue la gran inventiva para crear en les drassanes una utópica ensoñación a través del maravilloso arte de la naturaleza, construyendo de la nada y en un tiempo récord un gran bosque: más de 1000 flores y más de 300 plantas dieron vida a un delirio de ilusión y ensueño en un escenario único que hizo brillar a la diseñadora.

    Cisneros es conocido por firmar espectaculares ambientes en algunos de los desfiles más célebres de la Barcelona Bridal Fashion Week.

    También se recuerda la noche de la Bridal Night en el Palau Reial de Pedralbes. En esta ocasión, Cisneros creó el decorado perfecto con una atmósfera seductora y fascinante que realzaba el encanto del Palau, en sintonía con las fastuosas creaciones de Marchesa, encumbrando a las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig en su debut en Europa. 

    La figura de profesionales como Cisneros contribuyen a crear la magia que hay detrás de cada escenificación en el mundo de la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img