jueves, abril 25, 2024
More

    El diseñador francés Hervé Moreau lanza su propia firma de moda nupcial

    Uno de los nombres más importantes para las novias es el del diseñador francés Hervé Moreau quien acaba de lanzar su firma homónima para crear vestidos de novia bajo las reglas de la alta costura. 

    El nuevo proyecto de Hervé Moreau nace a raíz la pandemia, tras una profunda reflexión, y por petición de amigos y clientas, tal y como explica en una entrevista concedida recientemente, a un medio alemán especializado en moda para novias. Su sello llega para ser una firma distinta que aboga por la personalización y la producción bajo estricta demanda de la clienta. 

    En esta línea, uno de los valores añadidos más importantes de la firma es que sus colecciones están elaboradas exclusivamente en España e Italia con tejidos europeos y sus accesorios están hechos a mano, por encargo, en talleres franceses y españoles. A esta nueva visión sobre la moda bridal se suma el talento del diseñador cuyo currículum es de los más destacados en el sector.

    En su más que exitosa etapa en Pronovias, Hervé Moreau convirtió a Irina Shayk en su musa particular.

    El talento de un couturier al servicio de una nueva generación de novias. 

    Moreau que está afincado en España fue colaborador del modisto Stéphane Rolland durante 10 años, estilista de Jean-Louis Scherrer Haute Couture y Cymbeline. Su última etapa en Pronovias le dio ese tirón mediático digno de los grandes de la moda, su nombre es sinónimo de elegancia.

    Gracias a su talento Pronovias vivió una etapa dorada, en lo que a diseño y ventas se refiere. Si bien es cierto que el grupo es el líder indiscutible del sector, y que cuenta con un músculo financiero importante, el talento de Hervé Moreau elevó la marca dándole ese allure que sólo se puede conseguir con el trabajo propio de un couturier como él.  En ese universo de glamour, el diseñador convirtió a Irina Shayk en su musa particular. Otras tops models de renombre internacional como Cindy Bruna, Maria Borges o Blanca Padilla componían el estelar casting con el que el diseñador presentaba sus colecciones.

    Ahora con Hervé Moreau Couture su objetivo es que el lujo, la alta costura, la elegancia y la artesanía sean accesibles a esta nueva generación de novias, una mujer cosmopolita, urbana con sentido de la estética y atraída por los códigos más bellos de la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img