viernes, marzo 29, 2024
More

    Molteni&C|Dada inaugura su primera Flagship Store en Barcelona de la mano de Giulia Molteni

    Giulia Molteni -3ª generación de la familia Molteni, una saga clave en la historia del diseño moderno y fundadora de la reconocida Feria del Mueble de Milán- ha inaugurado en Barcelona la primera Flagship Store Molteni&C|Dada en la calle Bori i Fontestá 17.

    La Flagship de Barcelona es un espacio único que reúne la sublimidad del diseño italiano.

    La flagship store cuenta con más de 400 metros cuadrados con dos amplios escaparates y ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar una secuencia de interiorismos memorables,

    Con el objetivo de evocar una experiencia única, la nueva Flagship cuenta con dos niveles unidos por dos escaleras.

    La planta superior se abre a una gran área de cocina dedicada a Armani/Dada Checkers. La colección Armani Dada es de venta exclusiva para toda España en la nueva tienda de Barcelona. Diseño y confort, función y elegancia. Estos son los conceptos de la exclusiva línea Armani Dada, creada en 2008 para expresar la perfección y excelencia del estilo Armani en la cocina.

    La colección Armani Dada es de venta exclusiva para toda España en la nueva tienda de Barcelona.

    En la planta inferior los visitantes encuentran elegantes sensaciones espaciales, materiales y estilísticas.

    Esta apertura en Barcelona es un paso significativo para Molteni en cuanto a su estrategia de expansión en Europa.

    Este escenario de alto impacto realza los productos de las nuevas colecciones diseñadas por Vincent van Duysen, Rodolfo Dordoni, Ron Gilad, Patricia Urquiola y Nicola Galliza, entre otros muchos nombres destacados del diseño.

    La Flagship también dedica un amplio espacio a las piezas icónicas diseñadas por Gio Pontique forman parte de la Colección Molteni&C Heritage: el sillón D.156.3, la estantería colgante D.355.1, la mesa pequeña D.555.1, la mesa D.859.1 y la silla Miss diseñada por Tobia Scarpa.

    La nueva boutique está diseñada por el director de arte y arquitecto Vincent Van Duysen

    Más artículos

    spot_imgspot_img