jueves, abril 25, 2024
More

    PAYOT lanza HERBIER, la línea natural con certificación orgánica

    Siguiendo su tradición herbolaria, PAYOT ha recorrido toda Francia para seleccionar 5 aceites esenciales y preciosos extractos botánicos para crear HERBIER, su nuevo ritual que ofrece a la piel puro bienestar.

    HERBIER contiene la cantidad justa de aceites esenciales y extractos botánicos como la Lavanda, el Tomillo, la Siempreviva, el Romero o el Aceite de Oliva, con certificación orgánica y cultivados en Francia, para reforzar el sistema inmunitario de la piel, potenciar su luminosidad y ofrecerte un verdadero momento de bienestar. 

    Toda la gama HERBIER, que contiene entre el 99,7% y el 100% de ingredientes de origen natural, cuenta con el certificado orgánico de ECOCERT, que garantiza al menos un 95% de los extractos de las plantas son orgánicos. De éstos, un 20% de los componentes son procedentes de agricultura ecológica

    HERBIER son 5 tratamientos faciales y corporales desintoxicantes, nutritivos y beneficiosos, con una formulación natural, minimalista, y limpia, que excluye los ingredientes controvertidos, para revelar una piel sana independientemente de la edad o el sexo. 

    HERBIER es 100% “made in France”, todos los productos se fabrican en Francia. Además, la gama opta por el abastecimiento local. Los aceites esenciales y los extractos botánicos utilizados en la fórmula proceden de regiones francesas. 

    Para limitar su impacto medioambiental los tarros y las botellas de los productos HERBIER son de vidrio reciclable. Las etiquetas son de papel reciclable o, para aquellas transparentes, de origen vegetal. Los productos no contienen caja, a excepción de la barra de masaje, que viene en una caja de cartón 100% reciclable. 

    Los 5 tratamientos faciales y corporales HERBIER son el Huile Démaquillante Visage et Yeux, Huile de Beauté Visage, la Crème Universelle Visage, el Huile Corps Revitalisante y la Barre de Massage Nourrisante Visage & Corps.

    © PAYOT HERBIER. Huile Démaquillante Visage et Yeux 

    HERBIER Huile Démaquillante Visage et Yeux 
    Aceite limpiador y desmaquillante de rostro y ojos que limpia suavemente la piel sin alterar la barrera cutánea gracias a las propiedades antioxidantes y emolientes del aceite de oliva. Por su combinación de tensioactivos suaves de origen botánico, aceite de colza y girasol, elimina el maquillaje (incluso el resistente al agua), las impurezas y partículas de contaminación acumuladas durante el día. Elaborado sin aceites esenciales ni fragancias.

    © PAYOT HERBIER. Huile de Beauté Visage 

    HERBIER Huile de Beauté Visage 
    Enriquecido con aceite esencial de Siempreviva orgánica, este aceite de belleza desintoxica y revela la juventud de la piel. Gracias al aceite de girasol y oliva nutre profundamente la piel. 

    © PAYOT HERBIER. Crème Universelle Visage 

    HERBIER Crème Universelle Visage 
    Con aceite esencial de Lavanda orgánica, esta crema facial universal calma, desintoxica y reconforta la piel. Su fórmula está enriquecida con aceite de oliva y girasol para hidratar y suavizar la piel

    © PAYOT HERBIER. Huile Corps Revitalisante 

    HERBIER Huile Corps Revitalisante 
    Cuidado corporal enriquecido con aceite esencial de Tomillo orgánico, profundamente revitalizante, tonificante y desintoxicante. Con una fórmula altamente nutritiva gracias a la combinación de aceites de soja, oliva y girasol, para aportar confort y flexibilidad a la piel. 

    © PAYOT HERBIER. Barre de Massage Nourrisante Visage & Corps 

    HERBIER Barre de Massage Nourrisante Visage & Corps 
    De textura sólida, formulada con una mezcla de aceites y mantecas, esta barra de masaje facial y corporal se funde al contacto con la piel y es perfecta para el masaje, para vivir una experiencia intensamente relajante. Su fórmula, enriquecida con aceite de romero orgánico, nutre la piel dejándola suave y sedosa.

    Más artículos

    spot_imgspot_img