viernes, abril 26, 2024
More

    Maystar Group y el diseñador Joaquín Verdú se han unido para crear un Calendario de Adviento único

    Maystar Group y el diseñador Joaquín Verdú se han unido para crear un diseño único del Calendario de Adviento “Maystar Beauty Christmas” de 24 días de belleza.

    El calendario une la moda y la belleza, y tiene como emblema el traje icónico de color rojo del diseñador, y ofrece una rutina completa de belleza gracias a la colaboración de las marcas Premium Maystar Skincare & Eva Professional Hair Care.

    Con este calendario, Maystar propone 24 secretos con sus 24 productos para ir descubriendo y probando en cada una de las Secret Beauty Windows. Es un producto exclusivo de edición limitada del que sólo se disponen 500 unidades.

    El calendario se puede encontrar en la web de Maystar y Eva Professional, y en los centros especializados así como en centros profesionales de estética y peluquería.

    © Maystar Group

    Fundación Maystar Heritage

    Para la presentación del calendario y de la mano de Joaquín Verdú, Maystar Group ha elaborado una réplica del vestido icónico de color rojo, del que hasta el momento sólo había uno en el mundo.

    Dicho vestido se subastará en un evento de la Fundación Maystar Heritage y la recaudación será destinada íntegramente para becar los estudios de peluquería e imagen al mejor alumno de su promoción de una escuela de imagen de nuestro país. El precio de salida de la subasta es de 5.000€.

    Desde 1984, Los laboratorios Maystar trabajan para ser un referente en el sector de la belleza profesional. En 1991 su fundador, Jesús Bonán, inventa y patenta el sistema de depilación roll-on, un referente a nivel mundial.

    Desde entonces, la compañía trabaja en soluciones de cosmética Premium, donde la investigación y el cuidado de la piel son su razón de ser.

    Más artículos

    spot_imgspot_img