viernes, abril 19, 2024
More

    Mid/night 00.00 lanza su nueva colaboración con Miranda Makaroff

    Mid/night 00.00 sigue sorprendiendo con sus colaboraciones de sólidos donde la belleza y la naturaleza se unen para crear arte en formato packaging.

    Tras las exitosas colaboraciones con Brianda Fitz-James Stuart e Ignasi Monreal, mid/night 00.00 ha lanzado una nueva colaboración con Miranda Makaroff.

    © Mid/night 00.00 & Miranda Makaroff

    Miranda se define a sí misma como auténtica, transparente, y rebelde con causa – y sin causa también-. Por este motivo, ésta nueva y artística solid routine no podía ser menos, inspirada por la percepción de una artista que siempre busca el arte y el color en todos sus exponentes.

    Miranda explica sobre el proceso de su inspiración para mid/night 00.00 “dibuje una percepción mía de lo que entiendo que es para Mid/night 00.0 el verano, que siempre es música, disfrutar y naturaleza, y todas estas cosas juntas me inspiraron para hacer el packaging.”

    © Mid/night 00.00 & Miranda Makaroff

    La solid routine de mid/night 00.00 está compuesta por Shampoo Bar 00.31, una fórmula sin sulfatos ni parabenos, con olor a romero y limón, que aporta brillo y volumen al cabello de forma natural.

    Seguido del Conditioner Bar 00.32 con toques de pino y bergamota, es el toque final para suavizar e hidratar las puntas.

    Además de los productos para el cuerpo, el Body Scrub 00.33 es el exfoliante suave con semillas de amapola y cáscara de coco que ayuda a renovar tu piel y promueve la regeneración celular.

    © Mid/night 00.00 & Miranda Makaroff

    Y el último paso de la solid routine, el Body Wash Bar 00.34, compuesto de aceite de Sativa con semillas de cannabis ofrece hidratación profunda y un antioxidante natural para tu piel.

    Todos los productos contienen más del 90% de ingredientes naturales, son veganos, cruelty-free y son producidos localmente. Esta colección en formato de sólido está diseñada para reducir los plásticos de un solo uso en las rutinas diarias bajo el lema: 0% plastic, 100% art.

    Más artículos

    spot_imgspot_img