jueves, abril 25, 2024
More

    Premio a la moda emergente: El Ayuntamiento de Barcelona abre la 3ª convocatoria del Barcelona Fashion Forward

    Impulsar las firmas de moda emergente de Barcelona y su área metropolitana. Ese es el objetivo que persigue el Ayuntamiento de Barcelona con la tercera convocatoria del Barcelona Fashion Forward, un proyecto liderado por el consistorio en alianza con Barcelona Activa y el Disseny Hub. 

    El programa se dirige a empresas y personas autónomas del sector de la moda textil, de calzado y complementos que quieran mejorar sus habilidades de gestión, comercialización y comunicación en relación con sus productos.

    Se valorará que sean innovadoras en sentido amplio y que incorporen creatividad y sostenibilidad en procesos y productos.

    Las candidaturas se podrán presentar hasta el 30 de enero de 2022 y de entre las propuestas presentadas se elegirán 10 participantes que deberán garantizar una experiencia en el mercado de entre uno y cinco años, además de contar al menos con una persona dedicada a tiempo completo al proyecto.

    Los galardonados recibirán formación y acompañamiento personalizado, además de apoyo de varios servicios profesionales. Asimismo, cuatro de ellas accederán a un plan específico hecho a medida para mejorar su comercialización, comunicación y digitalización.

    Si quieres participar ve al siguiente enlace en donde tendrás toda la información pertinente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img