sábado, abril 20, 2024
More

    Custo Barcelona vuelve a brillar en la New York Fashion Week con Light Up

    Custo Barcelona volvió a triunfar en la pasarela de New York en la que lleva desfilando desde hace 25 años sin dejar de mostrar sus propuestas ni una sola temporada ante un público fiel que le acompaña cada temporada.

    «Volver a brillar desde el interior para irradiar luz e iluminar tu mundo». Este es el contundente y optimista mensaje que ha lanzado Custo Barcelona con su colección para el próximo inverno, Light Up.

    © Custo Barcelona

    El histórico Ziegfeld Ballroom de New York, acogió con su estética art-déco, una nueva propuesta experimental, tanto en las formas como en el patronaje y en la combinación de tejidos con la que Custo Barcelona deleitó a los asistentes.

    Los vestidos son las piezas clave de la nueva colección alrededor de las cuales se construye toda la propuesta, con sensuales aberturas que dejan ver la piel y radicalmente cortos.

    «Volver a brillar desde el interior para irradiar luz e iluminar tu mundo» el mensaje de Custo Barcelona con su nueva colección

    Brillos en base de jacquard, lentejuelas multicolores, satenes de colores vibrantes o jacquards de terciopelos brillantes son las claves de esta mezcla que solo Custo puede proponer.

    © Custo Barcelona

    Estos vestidos se acompañan esta temporada con micro monos de pantalones minúsculos y sudaderas largas que funcionan ellas mismas como micro vestidos.

    Los colores, seña de identidad inequívoca de Custo Barcelona, que atraviesan la colección son vivos y brillantes: azul Klein, azulón, marino, verde esmeralda, rojo, ocre y rosa que se combinan con una paleta más neutra como el gris, kaki, beige, rosa nude el blanco y el negro.

    Más artículos

    spot_imgspot_img