viernes, abril 26, 2024
More

    Francesco Martucci, el mejor pizzero del mundo llega a Grosso Napolitano

    Grosso Napolitano trae a España por primera vez a Francesco Martucci, el mejor pizzaiolo del mundo según el prestigioso ranking 50 Top Pizza. 

    Originario de Nápoles, Martucci es una de las leyendas vivas de la pizza en nuestro continente, y ahora es el protagonista foodie que presenta en exclusiva el tercer capítulo de Edizione Limitata, una deliciosa acción por la que Grosso Napolitano lleva a cabo colaboraciones con los personajes de referencia en el sector gastronómico y que comparten su misma filosofía. 

    Desde el 25 de febrero hasta el 27 de marzo los comensales que acudan a cualquiera de los restaurantes de Grosso Napolitano podrán degustar, en unidades limitadas, la pizza que ha creado  Francesco Martucci.

    “Le Mani di Martucci” © Grosso Napolitano.

    La propuesta que nos trae Martucci es una pizza con cuatro tipos de tomates diferentes y tres consistencias. Así, “Le Mani di Martucci” (nombre con el que se bautiza la pizza y que cuesta 17,90€) se elabora con mozzarella fiordilatte, tomate cherry confitado semi seco, tomates Datterini amarillos y rojos, tomates secos del Piennolo del Vesuvio y queso Primo Sale de Bufala

    El secreto de sus pizzas está en el perfeccionamiento contínuo de las recetas durante sus más de 20 años de trayectoria.

    La versión más artesanal y exquisita de la pizza. 

    Esta colaboración no puede pasar por alto para los amantes del buen comer. Podríamos afirmar que se trata de una propuesta única, ya que algo tan sencillo como una pizza se eleva de nivel, gracias a los ingredientes que se seleccionan de forma artesanal y se mezclan con una técnica y precisión digna de alta gastronomía. 

    Como referente de la pizza napolitana en España, Grosso Napolitano busca la excelencia en el producto que pone en la mesa. Esta idea es la que ha permitido esta colaboración.

    El mejor pizzaiolo del mundo, señala que es muy importante para él decidir bien con quien colabora. “Solo me uno a quien hace las cosas bien, y por eso dije sí a la colaboración con Grosso Napolitano. Su respeto por la pizza y su filosofía hacen que para mí sean el compañero perfecto para presentar mi arte al público español”.

    Grosso Napolitano, Passeig Sant Joan 25. © Grosso Napolitano.

    Nuevo local en Passeig Sant Joan 25, el segundo en Barcelona.

    Grosso Napolitano gana terreno en nuestra ciudad y ahora llega al Passeig Sant Joan. El nuevo local fue el elegido para presentar la nueva pizza a medios y creadores digitales especializados en gastronomía. El mismo Martucci ejerció de anfitrión y dictó una auténtica masterclass en el arte de hacer la mejor pizza del mundo.

    De esta forma el local que cuenta con dos terrazas (una exterior, y otra interior que es sencillamente divina) ha quedado oficialmente inaugurado en una de las zonas que despunta como nuevo centro foodie en la Ciudad Condal.

    Más artículos

    spot_imgspot_img