lunes, septiembre 16, 2024
More

    La trufa negra se convierte en la estrella gastronómica de SINTONIA restaurant

    La trufa negra es la protagonista de la carta del restaurante SINTONIA, el espacio gastronómico junto al emblemático Paseo de Gracia de Barcelona. Su amplio comedor y su terraza (acondicionada para el invierno) propone un plato estrella con esta joya culinaria: el rissoto aderezado con trufa negra de temporada.

    El chef Pablo Tomás y el maître Julià Duque ofrecen, además, a los comensales, la posibilidad de completar los platos de la carta con un topping de trufa negra al gusto.

    © SINTONIA Barcelona

    Huevos de codorniz, caviar, dados de anguila u ostras, son los toppings habituales a los que ahora se suma la trufa negra, y que pueden completar platos como el tartar de vaca madurada -elaborado delante del comensal- el magret de pato, el arroz de gamba roja o el rape asado con beurre blanc.

    Esta carta con trufa negra consolida el restaurante SINTONIA como un referente gastronómico en Barcelona,

    © SINTONIA Barcelona

    Esta carta con trufa negra consolida el restaurante SINTONIA como un referente gastronómico en Barcelona, gracias a su apuesta firme por el producto de temporada, por la sobremesa (no doblan turno), y por un ambiente de serenidad y disfrute en pleno centro de Barcelona.

    La experiencia gastronómica de SINTONIA se fusiona con un espacio relajado, elegante y discreto, que invita a rendir culto a esta joya efímera de la gastronomía, la trufa negra.

    SINTONIA tiene entrada directa desde el jardín del Palau Robert, o bien desde el pasaje del Gallery Hotel en la calle Rossellón, entre Rambla Catalunya y el Paseo de Gracia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img