viernes, abril 19, 2024
More

    Magatzem Escolà, el espacio mágico donde crear tu propia cata de vinos y cócteles

    Magatzem Escolà es mucho más que una tienda especializada, es un espacio polivalente dedicado a la venta, degustación y difusión de la cultura de los espirituosos y de los vinos a través de talleres y eventos de todo tipo.

    Situada delante del Centro Cultural el Born, Magatzem Escolà es la tienda de referencia de vinos y destilados, y el punto de encuentro de profesionales y aficionados del sector.

    Abrió sus puertas en 2011 después de restaurar, respetando muchos de los detalles originales de época, un edificio del año 1890 donde antes había un antiguo almacén de plátanos que abastecía el mercado del Born.

    © Magatzem Escolà

    El espacio de Magatzem Escolà está dividido en dos plantas, la tienda y la cava. En la planta a ras de calle se venden vinos, destilados, y cualquier tipología de producto del mundo del líquido.

    Esta primera planta cuenta con una zona de degustación equipada con un dispensador de vino Enomatic, que permite a los clientes catar muchos de los vinos que se comercializan por un módico precio antes de comprarlos.

    © Magatzem Escolà

    La planta inferior, la cava, es un espacio mágico por descubrir, y está destinada a las catas, presentaciones de productos, formaciones para profesionales y eventos relacionados con el mundo de los espirituosos y el vino. Aquí puedes crear tu propia cata en lugar mágico y con mucha historia.

    © Magatzem Escolà

    Magatzem Escolà es una de las tiendas especializadas con el mayor número de productos a nivel nacional. Cuenta con un extraordinario surtido de 4.000 referencias diferentes a la vista y 8.000 en su almacén: vinos nacionales e internacionales, licores, champagnes, amaros vermouth, tequilas, mezcales, whiskeys, Bourbons, Cognac, Brandy y Calvados, etc.

    Para aquellos paladares más exquisitos, la tienda cuenta con una selección de grandes joyas y ediciones limitadas cuyos precios no son para todos los bolsillos.

    Con la organización de cursos, talleres, catas y presentaciones de productos, Magatzem Escolà transmite a profesionales y aficionados su pasión por la cultura de los destilados y de la coctelería. No en vano, es el lugar secreto donde los cocteleros más renombrados del país hacen sus compras de abastecimiento para luego crear cócteles explosivas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img