sábado, abril 20, 2024
More

    La firma de alta costura Viktor & Rolf presenta en Barcelona su primer desfile mundial de moda nupcial

    Barcelona Bridal Fashion Week regresa pisando fuerte. La pasarela de moda para novias vuelve a marcar otro hito y traerá en exclusiva a España a los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren, quienes presentarán el primer desfile mundial de su línea ‘bridal’ durante la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón. 

    Viktor & Rolf es una de las enseñas más representativas en el nicho de la moda de lujo. Con sede en Ámsterdam y nacida en 1993, estamos ante una de las casas asiduas a la semana de la alta costura de París y con presencia global. 

    Como artistas de la moda, el dúo holandés destaca no solo por su capacidad de innovación y transgresión, sino también por combinar moda, arte y filosofía.

    El Fashion Show tendrá lugar el miércoles 20 de abril en el Espai Xavier Corberó. Aquí se lanzará a nivel mundial su línea Viktor & Rolf Mariage, dedicada exclusivamente a las novias, en el que mostrará las creaciones de la temporada primavera/verano 2023 junto a una cuidada selección de piezas icónicas de sus colecciones de alta costura.

    Viktor & Rolf entró en el negocio de la moda bridal en el 2017. Para el desfile de la Barcelona Bridal Night, se está preparando una presentación inspirada en las influencias de la alta costura con un toque surrealista y característico de la marca, que da como resultado una visión audaz de su llamativa gama nupcial de diseños escultóricos y románticos, complementada con piezas de alta costura de vanguardia y otras dotadas de grandes y ligeros volúmenes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img