jueves, abril 25, 2024
More

    Alimentaria 2022: vuelve el mayor salón foodie con las últimas tendencias en alimentación, tecnología y consumo

    La industria agroalimentaria española se da cita en una nueva edición de Alimentaria, una de las ferias más importantes a nivel internacional en el sector de la alimentación, las bebidas, y el equipamiento para la restauración, hostelería y colectividades. 

    El evento tendrá lugar en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril, coincidencia también con otra gran cita, la Barcelona Wine Week. El objetivo de esta edición es dar un impulso al sector bajo los criterios de innovación, apertura a nuevos mercados y sostenibilidad. 

    Alimentaria 2022 contará con varios escenarios y plataformas como por ejemplo, The Alimentaria Hub que será una vez más el centro neurálgico del salón.

    Este año la celebración conjunta de Alimentaria y Hostelco suma un total de 85.000 m2, ocupa siete pabellones en el recinto de Gran Vía, y cuenta con la participación de 3.000 empresas.

    © Fira de Barcelona. Alimentaria 2022

    Según los datos de contratación, la presencia internacional será considerable: unas 400 empresas, el 18% del total, procederán de 52 países y ocuparán un área de 15.000 m2.

    Entre ellos, destaca la participación por primera vez de Brasil, Eslovaquia, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Puerto Rico.

    Asimismo, Alimentaria 2022 contará con varios escenarios y plataformas como por ejemplo, The Alimentaria Hub que será una vez más el centro neurálgico del salón. Aquí se anticipan tendencias, se presentarán más de 300 novedades y será el foro en el que 200 expertos en marketing, consumo, distribución y nutrición avanzarán hacia dónde encamina sus pasos la industria de la alimentación del futuro.

    Más artículos

    spot_imgspot_img