jueves, abril 25, 2024
More

    David Lloyd Club Turó, el centro de bienestar de referencia en Barcelona

    Situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, delante del precioso Parque de Cervantes, David Lloyd Club Turó es mucho más que un gimnasio. Con dos piscinas, pistas de tenis y pádel, las mejores instalaciones de fitness, un spa de lujo y fantásticas actividades para los más pequeños de la familia, es el centro de bienestar de referencia de la ciudad condal.

    Uno de los puntos fuertes de David Lloyd Turó son las 12 pistas de tenis para disfrutar de un partido en sus fabulosas instalaciones. Durante el año se llevan a eventos sociales o torneos para conocer a otros jugadores. Además, el club pone a disposición un equipo de entrenadores cualificados para aquellos que lo necesiten.

    © David Lloyd Club Turó

    Para los más pequeños, el club ofrece escuelas de tenis desde los 3 años, con varias opciones durante la semana divididas por edad y nivel, incluyendo la escuela de competición.

    El spa de lujo es otro de los puntos destacados del centro: con sauna, baño turco, jacuzzi y tumbonas térmicas, calman el cuerpo y la mente. La sauna y baño de vapor son la mejor forma de recuperar los músculos ejercitados después de un entrenamiento y/o relajarse después de un largo día.

    Las impresionantes piscinas climatizadas interiores y exteriores proporcionan el entorno perfecto para disfrutar de un baño, perfeccionar la técnica de natación, aprender un estilo nuevo o simplemente relajarse tomando el sol en una de las zonas verdes.

    La piscina exterior dispone de 20 metros y en los meses de verano se transforma en un animado centro social, donde relajarse en las tumbonas, tomar el sol en el jardín o disfrutar de una copa en el bar de la piscina, todo ello con unas espectaculares vistas.

    David Lloyd Turó también dispone de cualificados entrenadores personales para alcanzar los objetivos deportivos, aprender una nueva habilidad o encontrar innovadoras formas de mantenerte en forma sin aburrirse.

    Los personals trainers elaboran entrenamientos personalizados con un equipamiento de última generadción que incluye kettlebells, peso libre, entrenamiento funcional… La zona fitness está equipada con la última tecnología: 11 cintas de correr, 2 Woodway Curve treadmills, 2 Wattbikes, 2 Water Rowers, SYNRGY360, peso libre, material de entrenamiento funcional, balón medicinal, Bosu, ViPrs, Core bags, TRX, y Boditrax.

    Más de 170 clases se ofrecen cada semana: desde yoga, pilates, cycling, las nuevas sesiones de entrenamiento funcional Blaze o las clases de Les Mills…

    Por si todo esto fuera poco, el club también ofrece un espacio gastronómico y una zona vip de relax.

    Más artículos

    spot_imgspot_img