viernes, abril 26, 2024
More

    El Grupo Pronovias lanza la nueva colección Marchesa for Pronovias 2023 en Barcelona Bridal Fashion Week

    El Grupo Pronovias lanza su segunda colaboración en moda nupcial con Marchesa, la casa de alta costura de Nueva York amada por las celebridades y las estrellas.  

    Georgina Chapman, cofundadora y directora creativa de Marchesa, estará presente en el debut mundial de la colección, que tendrá lugar en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) el 20 de abril de 2022 a las 13:30 horas.  

    Para esta colección Georgina Chapman ha querido volver a lo que considera la esencia de la novia para crear una elegancia fresca y romántica que es innegablemente moderna y glamurosa. 

    Ligera, romántica y a la moda, la colección de 25 vestidos de novia incluye muchos de los diseños más vendidos de Marchesa Couture reestilizados para la novia moderna y de alta costura.  

    Predominan los detalles característicos de la marca, como los corsés, los coquetos hombros caídos, los microdiseños y los acentos florales. Las espaldas y los escotes revelan, pero no centellean, y las capas de encaje de Chantilly y tul se extienden en hermosas faldas que expresan pura feminidad.  

    Marchesa for Pronovias se une a Marchesa Notte, una glamurosa colección de ropa de ocasión creada por Chapman para el Grupo Pronovias. Juntos, llevan el aclamado estilo de Marchesa y el glamour de la alfombra roja a un público más amplio de mujeres amantes de la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img