sábado, abril 27, 2024
More

    Nicole Milano desvela sus nuevas colecciones en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW)

    La marca italiana de lujo Nicole Milano desvela sus nuevas colecciones en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), el epicentro mundial de la moda nupcial.

    El desfile de Nicole Milano tendrá lugar en la emblemática Fira de Barcelona en Montjuïc el 21 de abril a las 13 horas.    

    Nicole Cavallo, directora creativa de la marca, ha realizado una selección de 40 de los vestidos más representativos de las colecciones Nicole Milano y Nicole Couture 2023.

    Cavallo se ha inspirado en la danza, la arquitectura, la escultura, la pintura y la fotografía para las colecciones 2023, a las que ha bautizado como «Sinfonía de las Artes«. 

    Los invitados a la BBFW verán un avance exclusivo de los vestidos de novia impregnados de la esencia moderna y romántica de Nicole Milano, expresada con nuevos tejidos y construcciones contemporáneas y ligeras que realzan la belleza y la singularidad de cada novia. 

    Las colecciones Nicole Milano 2023 ‘Symphony of Arts’ destacan por un look nupcial más rico y texturizado gracias a los nuevos tejidos incorporados a la marca, como el jacquard en relieve, la organza de gasa incrustada con capas de encaje y las incrustaciones bordadas que añaden profundidad y patrones hipnóticos y pictóricos. 

    Las colecciones llevan la tendencia actual de la moda a la novia con giros poco convencionales en oro brillante y tul con purpurina, y técnicas de bordado y pedrería. El corsé, tan presente en la alfombra roja y en la temporada de premios, pone un nuevo énfasis en el escote y ancla las sobrefaldas con volantes, acabadas con macro lazos y colas hasta el suelo, aportando un factor sorpresa a las siluetas regias que suponen un bienvenido retorno al glamour nupcial. 

    NICOLE MILANO es una empresa líder en el sector de la moda nupcial en Italia, que se ha convertido en un referente para las novias en Italia y en todo el mundo. Desde 2017, la marca es una parte importante del Grupo Pronovias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img