viernes, abril 26, 2024
More

    Sonia Ferrer luce los espectaculares diseños de la colección Aire Atelier

    AIRE ATELIER, colección de la marca Aire Barcelona, presenta los diseños de la colección Aire Atelier 2022, con Sonia Ferrer como protagonista.

    La presentadora de televisión ha lucido varios vestidos de la firma que ponían al descubierto su faceta más romántica.

    En el reportaje, Sonia Ferrer ha aprovechado para anunciar que su vestido de novia será de la marca Aire Atelier, y destaca “Aire Atelier ha sabido sentarme y centrarme un poquito, ya que yo llegué con una idea que no tiene nada que ver con lo que acabará siendo”. “Quería algo distinto y sabía que podía confiar en Aire Atelier para tener esa imagen un poco más moderna y rompedora, pero al mismo tiempo respetando el buen hacer. Sabía que iba a ser un trato absolutamente personalizado, justo lo que yo quería para mi boda”

    Sonia Ferrer y Sergio Fontecha han elegido casarse el 30 de julio en el Patio de Ángela

    El reportaje ha sido realizado en el hotel The Principal Madrid y la fotografía a cargo del prestigioso fotógrafo Pepe Botella.

    Aire Barcelona nació en 2004 para ofrecer una alternativa en moda nupcial basada en diseños actuales y de tendencia para las novias más exigentes. La colección Aire Atelier nace en 2019, diseños que permiten la customización, trajes incuestionablemente románticos, estilismos de lo más versátiles y otras opciones extraordinarias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img