martes, abril 16, 2024
More

    Bar Alegria aterriza en The Barcelona EDITION, la terraza más de moda del verano

    Dos iconos de Barcelona se unen este verano para protagonizar la terraza más deseada de la ciudad condal: Bar Alegria en The Barcelona EDITION.

    Hasta finales de septiembre el espacio exterior de Bar Veraz, el restaurante de cocina de mercado de The Barcelona EDITION, acogerá la terraza del Bar Alegria, el mítico local del barrio de Sant Antoni que ya tiene por primera vez una ubicación de lujo en el Born.

    Bar Alegria en The Barcelona EDITION

    El ambiente acogedor propio de Bar Alegria y la fantástica localización y el servicio impecable de The Barcelona EDITION, han creado la combinación perfecta para disfrutar del tardeo en Barcelona.

    Abierta de 12 a 23h, en la terraza se dan cita una combinación de platos y platillos que han hecho a Bar Alegria uno de los lugares más frecuentados de la ciudad.

    Todos los platos son ejecutados con el sello de Tomás Abellán del Bar Alegria, y por la cocina de The Barcelona EDITION, capitaneada por el chef Pedro Tassarolo.

    Tomás Abellán de Bar Alegria, y Pedro Tassarolo de The Barcelona EDITION

    Como aperitivo, recomendamos empezar con las aceitunas Yeyé de Tarragona; las ostras atlánticas Thierry Marennes Oléron #2; o la gilda casera de boquerón.

    Imprescindible degustar los platos estrella con el toque inconfundible de Tomás Abellán, como la Tortilla trufada, con trufa negra y cebolla confitada; y el Bikini de la infancia de Tomás con mozzarella fresca, jamón ibérico y trufa negra.

    También es destacable la Ensaladita de tomate cherry con escabeche de albahaca y albahaca fresca; la Ensaladilla rusa clásica con pan feo; la tostada de anchoa con mantequilla ahumada de rooftop smokehouse; la coca de folgueroles con tomate roseta y aceite de oliva; el jamón ibérico puro de bellota Enrique Tomás; o el meloso de cordero estilo Middle East.

    Bar Alegria en The Barcelona EDITION

    El final siempre es alegre, y se puede escoger entre el cremoso de chocolate, pan, aceite y sal; la tarta de queso de «la vina de Donosti»; y el brioche a la plancha relleno de helado.

    La carta de la terraza del Bar Alegria dispone además de una completa selección de vinos blancos, tintos, rosados, espumosos y champange, y además, también se puede disfrutar en el interior de Bar Veraz, donde las cartas de Tomás Abellán y Pedro Tassarolo conviven para deleitar a los comensales.

    Bar Alegria The Barcelona Edition
    Av. Francesc Cambó, 14

    Más artículos

    spot_imgspot_img