miércoles, abril 24, 2024
More

    Maminat, el protector solar con ingredientes 100% naturales, el #musthave del verano

    Maminat, la marca de cosmética española, natural, ecológica y consciente, relanza este verano su protector solar natural facial y corporal, que protege totalmente frente al sol con los mejores filtros físicos naturales

    La Crema Solar SPF 50 es una protección perfecta para cualquier zona del cuerpo hecha a base de aloe vera, óxido de zinc y dióxido de titanio, combinación que genera la barrera de protección con elementos naturales y sin nanopartículas.

    Además, su formulación se ha trabajado con pigmentos vegetales y minerales para que la piel no tenga el efecto blanco tan desagradable en muchos protectores solares. 

    El protector solar de Maminat sigue las señas de identidad de la firma, al ser un producto 100% libre de tóxicos, vegano, natural y cruelty free, que respeta el medio ambiente, con ingredientes y activos bio y ecológicos

    Maminat, el protector solar con ingredientes 100% naturales

    Su fundadora, Natalia Olmo, empezó creando sus primeros cosméticos naturales, tras sufrir acné cosmético. Se especializó en cosmética natural, aromaterapia y aprendió, de forma autodidacta, sobre el beneficio de las plantas aplicadas a la piel. Tras 6 años de exhaustivo trabajo e investigación, en 2017 lanza Maminat, para acercar su cosmética a todas las personas. 

    Una firma de cosmética natural, ecológica y consciente que promueve la producción de cercanía, la sostenibilidad y la reducción de emisiones de CO2.  Productos 100% naturales aptos para veganos, con ingredientes y activos bio procedentes, en su mayor parte del Mediterráneo, libres de sustancias tóxicas, sin siliconas, parabenos, ni sulfatos.

    Su trabajo ha recibido varios premios en los Organic Clean Awards, a la mejor marca familiar, por su gel de ducha Terreta, al mejor champú para pelo seco, para pelo graso, a la mejor base de maquillaje o mejor colorete de cosmética natural.

    Recibió el premio al mejor proyecto verde de la ciudad de Valencia en 2021 y fue escogida como la firma de cosmética ecológica prometedora del año de su lanzamiento, por la aceleradora de empresas Lanzadera

    La gama de todos los productos de Maminat, un total de 32 referencias de cosmética facial y corporal, en envases de vidrio, sin plásticos, y con etiquetas de papel mineral o de piedra.

    Más artículos

    spot_imgspot_img