viernes, abril 19, 2024
More

    MISONNY Art Festival celebra su 2a edición con gran éxito y una versión simultánea en el metaverso

    MISONNY Art Festival ha celebrado su segunda edición este fin de semana en Mas Sorrer (Baix Empordá, Girona) con gran éxito de público. Como novedad de esta edición, se ha convertido en el primer festival europeo que ha realizado una versión simultánea en Metaverso con la recreación del espacio, de las obras y de algunos shows en el mundo virtual, ofreciendo la oportunidad de participar en él de manera remota desde el teléfono o utilizando gafas de Realidad Virtual. 

    El festival ha vuelto con una innovadora propuesta para mostrar la obra de artistas locales e internacionales. En un entorno mágico rodeado de naturaleza, MISONNY Art Festival ha creado sinergias con distintas ramas del arte como: performance, actuaciones en vivo, música de la mano de DJ´s abanderados de la electrónica barcelonesa, tecnología y gastronomía. 

    MISONNY Art Festival. Mashine, desde Ucrania, la reina de los Nfts

    Este fin de semana se han dado cita nombres destacados como: Martha Saenz la artista mexicana que triunfa en EEUU y que expuso recientemente su obra Multiverses en Times Square; Mashine, la pionera ucraniana del underground y creadora de NFTs en Rarible, Opensea, Foundation y otros mercados digitales; Voltaine, artista británico que explora el cruce de la naturaleza, el arte, la tecnología y lo efímero, cuya obra se ha expuesto en HOFA (The House of Fine Art) Mayfair, Art Basel y Deeep Art Shoreditch.

    MISONNY Art Festival ha ofrecido una exposición de artistas emergentes y consolidados en un entorno idílico en la masía de Mas Sorrer en plena Costa Brava, introduciendo además el arte en el mundo metaverso y NFTs.

    Además, también han participado Juliana Plexxo, primera artista colombiana en exponer en el museo La Capilla del Hombre del artista Oswaldo Guayasamín; Gastón Lisak, quien expuso en La Academia de Bellas Artes durante el fin de semana de arte de Palermo y en el Tate Exchange – Higher Resolution (Londres); y el productor y artista español Aldo Comas, quien presenta su primera colección de NFT´s en el Metaverso de MISONNY. 

    MISONNY Art Festival. Voltaine

    Asimismo, el festival ha contado con un cartel compuesto por Ainoha Montanchez, Adahir Chi, Al J.González, Andrea Mindell, Anna Gabriella Herrera, Flavia Rainone, Gabriella Feltain,Gemma Degara, Jeriel Geronimo, Julia Tarrats, Marcos Colombarini, Samuel de Sagas, Unai, Alexi Arros, Alina Zaikina, Estefania Franco, Juan Rengifo, Montse Anguiano, Natalia Politowa, Vanessa Espineria o Yulia Bas.

    Durante los dos días del evento se han celebrado charlas, muestras de pintura en vivo, recorridos guiados de arte, talleres y actividades para todas las edades con propuestas innovadoras de ocio. Asimismo, los amantes de la buena comida han tenido la oportunidad de disfrutar del foodtrack de Vicio.

    La experiencia musical ha sido la protagonista a partir del atardecer con la música en vivo de Cristina Torrás, el efervescete Odon, y unas noches vibrantes de la mano de los DJ´s Kosmos, Arnau Obiols, Shelby Grey, Marcelo Pantani, Mr B, Eli Rojas, Viktor Ollé y Eli Kapowski.

    Más artículos

    spot_imgspot_img