viernes, marzo 29, 2024
More

    W Barcelona celebra el verano con las icónicas WET® DECK SUMMER SERIES

    W Barcelona da la bienvenida al verano con las icónicas WET® DECK SUMMER SERIES, las sesiones de música house y electrónica más emblemáticas con vistas al mar Mediterráneo, que tienen lugar todos los domingos de verano desde las 19:00 hasta las 23:00 horas.

    Barcelona ha consolidado su presencia en el mapa global de la música electrónica gracias a WET® DECK SUMMER SERIES

    Este verano W Barcelona ofrece un cartel de primer nivel, con DJ’s reconocidos a nivel internacional, como BLOND:ISH, HONEY DIJON, HOT SINCE 82, SAME DIVINE, JOSH BUTLER o LOUIE VEGA, entre otros.

    © W Barcelona. WET® DECK SUMMER SERIES

    Como novedad, las WET® DECK SUMMER SERIES contarán con espectáculos temáticos que se irán repitiendo a lo largo del verano: malabares acrobáticos de luces con texturas flúor, exhibición de pool dance y coreografías de natación sincronizada, cada uno de ellos acompañado de bailarinas y drag queens que pondrán la nota colorida y divertida del atardecer.

    Combinación única de ritmos house y electrónicos a cargo de los DJs más relevantes a nivel mundial, deliciosos cócteles creados por los expertos mixólogos del W Barcelona y unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo, así es WET® DECK SUMMER SERIES

    Además, para quienes quieran vivir las sesiones desde una ubicación privilegiada, se podrán reservar mesas vip con sofás y cabanas alrededor del DJ.

    © W Barcelona. WET® DECK SUMMER SERIES

    Las WET® DECK SUMMER SERIES comenzaron el domingo 19 de junio con una espectacular fiesta de apertura en la que Calussa y MalóneDJs residentes y encargados de las famosas fiestas en Miami bajo el nombre de Hurry Up Slowly- abrieron la sesión dando paso a la DJ y productora canadiense de moda BLOND:ISH.

    BLOND:ISH es una de las artistas más destacadas del panorama internacional y que vino del Coachella para tocar en el W Barcelona y hacer vibrar a todos los asistentes con su propuesta musical.

    WET® DECK SUMMER SERIES es el mejor plan para terminar la semana, disfrutar de las mágicas puestas de sol y sumergirse en las calurosas noches de verano al ritmo de la mejor música.

    Para la fiesta de clausura, que tendrá lugar el 4 de septiembre, W Barcelona está preparando una sesión muy especial de WET® DECK SUMMER SERIES con Disciples, el trío de productores británico de gran reconocimiento internacional gracias a su colaboración con Calvin Harris en “How Deep Is Your Love”, que será una de las noches más icónicas de las fiestas dominicales de W Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img