jueves, abril 25, 2024
More

    080 Barcelona Fashion celebrará el desfile de ropa de segunda mano 080 Reborn

    La consellera d’Acció Cimàtica, Alimentació i Agenda Rural, Teresa Jordà i Roura, asistirá el próximo viernes, 28 de octubre, a las 12 horas, al desfile de la colección 080 Reborn, creada con ropa 100% recuperada de plantas de clasificación de residuos textiles y de tiendas de segunda mano, en el marco de la 080 Barcelona Fashion, ubicada en el recinto modernista de Sant Pau de Barcelona.

    La colección, impulsada por la Agencia de Residuos de Cataluña (ARC), el Consorcio de Moda de Cataluña y Girbau LAB, cuenta con estilismos creados por Fermin+Gilles y ha sido posible gracias a tiendas colaboradoras como Humana, Solidança , Formación y Trabajo, Pink Flamingo, Le Swing, o Las Pepitas.

    Tras el desfile, sobre las 12:20 horas, la consellera, acompañada del director de la ARC, Isaac Peraire y Soler, y de todos los agentes implicados en el proyecto, participarán en un photocall. También está previsto que visite una exposición sobre moda circular, auspiciada por la ARC, que se ha instalado en el recinto del Village.

    Más artículos

    spot_imgspot_img