martes, abril 23, 2024
More

    Barcelona celebra la prestigiosa ceremonia de premios The World’s 50 Best Bars 2022

    The World’s 50 Best Bars 2022 se dieron a conocer en una ceremonia de entrega de premios en vivo en la Cúpula de las Arenas de Barcelona el martes 4 de octubre.

    The World’s 50 Best Bars 2022 galardonó a Paradiso de Barcelona como No.1 para ser nombrado The Best Bar in Europe y The World’s Best Bar. Es la primera vez que este honor se concede a un bar fuera de las capitales históricas de la coctelería, Nueva York y Londres.

    © The World’s 50 Best Bars 2022

    En Barcelona, no sólo el Paradiso ha subido dos puestos hasta el No.1 para ser nombrado The Best Bar in Europe, sino que le acompañan en el top 10 el Sips en el No.3, que es el Nikka Highest Climber, y el Two Schmucks en el No.7, que ha subido 4 puestos. En el resto de España, el Salmon Guru de Madrid ocupa el No.15. 

    Londres recupera su posición como capital europea de la coctelería con un total de cinco bares en la lista. Tayēr +Elementary se mantiene en el No.2, con Connaught Bar en el No.8 y la reentrada de Swift en el No.30. La ciudad también ve las nuevas entradas de Satan’s Whiskers en el No.23 y A Bar with Shapes for a Name en el No.37.

    Italia también tiene cuatro bares en la lista en cuatro ciudades diferentes: el Drink Kong de Roma en el No.16 y el 1930 de Milán en el No.35, junto con las nuevas entradas Locale Firenze de Florencia en el No.39 y L’Antiquario de Nápoles en el No.46.

    © The World’s 50 Best Bars 2022

    A los favoritos de Atenas, The Clumsies (No.19) y Baba Au Rum (No.20), se une el recién llegado Line en el No.31.

    París, Lisboa, Oslo y Estocolmo tienen un bar cada uno en la lista, con Little Red Door en el No.5, que es el Ketel One Sustainable Bar de este año, Red Frog en el No.40, Himkok en el No.43 y Lucy’s Flower Shop en el No.49.

    Nueva York lidera con seis bares en la lista, más que cualquier otra ciudad del mundo, incluyendo dos en el top 10: Double Chicken Please en el No.6, que también recibe el premio Disaronno Highest New Entry, y Katana Kitten que sube un puesto hasta el No.9. La ciudad también cuenta con Attaboy en el No.22, Overstory en el No.34, Dante en el No.36 y Employees Only en el No.47.

    © The World’s 50 Best Bars 2022

    Chicago vuelve a la lista por primera vez desde 2018 con Kumiko en el No.25 y el Café La Trova de Miami ha subido 7 puestos hasta el No.21.

    Licorería Limantour sigue encabezando el meteórico ascenso de la emergente escena coctelera de Ciudad de México en el No.4, reclamando el título de The Best Bar in North America por segundo año consecutivo, además de ser nombrado Rémy Martin Legend of the List. Le acompañan los vecinos Handshake Speakeasy (No.11), Baltra Bar (No.32) y el ganador del Michter’s Art of Hospitality Award de este año, Hanky Panky (No.13). 

    The Best Bar in South America, en el No.10, es el Alquímico de Cartagena. Buenos Aires tiene tres entradas, con Florería Atlántico en el No.18, Tres Monos en el No.27 y CoChinChina en el No.42. El Carnaval de Lima ha vuelto a entrar en la lista en el No.44. 

    © The World’s 50 Best Bars 2022

    Singapur, Bangkok y Hong Kong tienen dos bares cada uno en la lista. El Jigger & Pony de Singapur (No.12) ha sido nombrado The Best Bar in Asia. Le acompaña el Manhattan en el No.33. Bangkok cuenta con los nuevos bares BKK Social Club, ganador del London Essence Best New Opening, en el puesto No.14, y Tropic City, en el No.24. Coa, de Hong Kong, se sitúa en el No.17 y Argo en el No.28.  

    Por otra parte, el Sidecar de Nueva Delhi, que el año pasado fue la primera entrada india desde 2010, ha subido 21 puestos hasta el No.26. El Bar Benfiddich de Tokio es el No.48.

    Dubái cuenta con tres bares en la lista, entre ellos el Zuma, en el No.38, nombrado The Best Bar in the Middle East and Africa por tercer año consecutivo. En la ciudad también se mantiene el Galaxy Bar en el No.45 y una nueva entrada en forma de Bulgari Bar en el No.50. 

    The Best Bar in Australasia es Maybe Sammy, en el No.29, uno de los dos bares de Sydney que figuran en la clasificación de este año, junto con Cantina OK! en el No.41. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img