jueves, abril 25, 2024
More

    Libertine, la coctelería de Casa Bonay, recibe a los cocteleros más importantes del mundo

    El pasado lunes 3 de octubre, Libertine acogió el evento más importante del sector de la coctelería, THE WORLD’S 50 BEST BARS: OFFICIAL BARTENDER’S FEAST, en el que estuvieron presentes muchos de los Bartenders de de más renombre internacional.

    Libertine, la coctelería de alto nivel de Casa Bonay elegida por su notoriedad en la industria y creatividad en el menú, celebra la Barcelona Cocktail Experience por todo lo alto brindando algunos de los mejores eventos de la ciudad.

    Todos los Bartenders reconocidos a nivel mundial, descienden en Libertine para comenzar oficialmente la semana de festividades con motivo de la celebración de la prestigiosa gala The World’s 50 Best Bars.

    El primer evento de calentamiento antes de comenzar la semana tuvo lugar el pasado domingo 2 de octubre, Libertine Welcomes: The Mexican Takeover, en el que 5 bares, todos ellos provenientes de México y algunos de los cuales forman parte de los Top 50 mundiales, fueron acogidos por Libertine para ofrecer una experiencia inigualable. Los 5 bares fueron: Café de Nadie, Limantour, Handshake, Barro Negro y La Punta.

    Asimismo, también el domingo 2 de octubre, Libertine llevó a cabo un guestbartending en colaboración Allegory (Washington DC), el primer bar que fusiona arte, literatura, justicia social, cócteles artesanles y hospitalidad. Con su evento Libertine Welcomes Allegory, todos los asistentes tuvieron el honor de disfrutar de exquisitos cócteles de la mano del cocktail bar americano de renombre.

    Por otro lado, el martes 4 de octubre, después de la ceremonia de THE WORLD’S 50 BEST BARS 2022, Libertine invitó a disfrutar de la London Essence Afterparty, para rematar esa fecha especial disfrutando de un sinfín de cócteles, los mejores beats, y muchos invitados especiales. 

    Y, por si fuera poco, el jueves 6 de octubre, Libertine colabora con el bartender francés Nico de Soto y da la bienvenida a las coctelerías Mace (Nueva York) & Danico (Paris), con otro evento esponsorizado por la marca Maison Ferrand que tendrá lugar de 21:00h a 2:30h, ofreciendo una experiencia única de disfrutar con los mejores cócteles de los tres bares.

    Más artículos

    spot_imgspot_img