sábado, abril 20, 2024
More

    MR PORTER Barcelona, el place to be de la Ciudad Condal para celebrar el Halloween

    MR PORTER Barcelona, reconocido internacionalmente por crear experiencias gastronómicas de alto nivel, brinda el plan perfecto para celebrar la noche de Halloween por todo lo alto en un ambiente exclusivo.

    Si por algo es reconocido MR PORTER Barcelona -tanto por el público local como el internacional- es por presentar un concepto único en Barcelona, que combina la excelente oferta de un steak house moderno, con el ecléctico y cañero ambiente noctámbulo de los mejores bares y clubs de la ciudad.

    Una experiencia culinaria y festiva incomparablemente innovadora para disfrutar de la noche de Halloween más exclusiva.

    © MR PORTER

    Para esta ocasión tan especial, MR PORTER Barcelona desafía todos los límites hasta la fecha con un festín gastronómico formado por los platos estrella del restaurante, desde el Lady Mignon, el Rib-Eye y por supuesto, el Bone-in filet.

    El menú también contará con originales creaciones como el Carpaccio de Calabacín, el Puerro Asado o el Filete Chateaubriand con foie gras.

    © MR PORTER

    Y por si fuera poco, con motivo de conmemorar Halloween por todo lo alto, el icónico postre Chocolate Explosion de MR PORTER se transforma en su versión más terrorífica.

    En esta ocasión, a la enorme esfera de chocolate se le agrega nitrógeno líquido para crear un terrorífico humo que hace las delicias de Instagram, para que todo ello estrelle contra la mesa revelando la metralla de los macaroons y otras delicias en la mousse de vainilla.

    El postre estará disponible en la carta por tiempo limitado durante los días de celebración de Halloween.

    © MR PORTER

    Para completar la experiencia y terminar la noche, la vibrante party “A NIGHT WITH THE FOX” vuelve a MR PORTER, con una de las fiestas más exclusivas de la Ciudad Condal, a cargo de los DJs residentes de MR PORTER.

    La temática de esta edición será “Burning Hell”, una adaptación del reconocido festival del desierto de Nevada “Burning Man”, al más puro estilo Halloween.

    © MR PORTER

    Más artículos

    spot_imgspot_img