sábado, abril 20, 2024
More

    Jay’s Japanese, el nuevo restaurante de Gatsby con decoración modernista, cocina japonesa sofisticada y cócteles de autor

    Es difícil describir en unas palabras a Jay’s Japanese, una de las mejores sorpresas gastro de este 2022. Es un lugar refinado y exclusivo que transporta a otra esfera, haciendo honor al protagonista del legendario libro de Scott Fitzgerald, Jay Gatsby. Un espacio íntimo y elegante con el sello del éxito de su hermano mayo, el dinner and show GATSBY.

    © Jay’s Japanese

    Jay’s Japanese ofrece una exquisita cocina gourmet de inspiración japonesa y alta coctelería, en horario de tarde y noche. Su imponente entrada por la calle Tuset, evoca la época de la Gauche Divine. Su interiorismo está firmado por Dpoch Studio, y recrea los años 20 con sus característicos tonos dorados, espejos, mármoles, lámparas modernistas y sofás tapizados.

    Ubicado en un espacio contiguo a GATSBY y con entrada directa desde la calle Tuset, Jay’s Japanese es el nuevo place to be de la zona alta de Barcelona.

    La oferta gastronómica de Jay´s Japanese, pensada para un reducido número de comensales, apuesta por el mejor producto y una cuidada puesta en escena, posicionándolo en muy poco tiempo entre los mejores restaurantes de estilo japonés de Barcelona.

    © Jay’s Japanese

    Entre los platos, destacan las ostras con salsa Ponzu, sus tartars de salmón, atún o especialmente el de gamba roja y caviar. 

    Como imprescindibles, su variedad de sushi de pescado de lonja: sabrosos nigiris, sashimi, makis y uramakis como el de cangrejo pando, el de bogavante flambeado, o el de atún soasado.

    © Jay’s Japanese

    Otros platos indispensables para degustar son el bacalao negro de Alaska o las variedades de la cotizada ternera Wagyu presentada en tataki, rolls o costillas.

    En el apartado de postres, recomendamos el Tiramisú de te verde, el Cheescake de Yuzu o la degustación de Mochis…

    Su sofisticada carta de delicatessen niponas se complementa con cócteles llenos de creatividad y un servicio impecable

    La experiencia Jay´s Japanese cuenta también con una cuidada coctelería de autor, que mezcla las tendencias más punteras y los clásicos de siempre. Con prestigiosos cocteleros de primer nivel, además, se realizan eventos puntuales en formato pop up protagonizados por prestigiosos bartenders internacionales.

    © Jay’s Japanese

    Si queremos completar la experiencia y acabar de vivir una noche mágica, después de la medianoche, podemos acabar al ritmo de Dj en Gatsby Barcelona, sin tener que movernos del lugar.

    Un lugar ideal para los que buscan un ambiente íntimo y un servicio excelente en el corazón de la zona alta de Barcelona

    Y si nos trasladamos a GATSBY, el local hermano -que este año 2022 cumple siete años- podremos admirar la renovación de su espectáculo principal para esta temporada con una gran pantalla de leds que interactúa con la música y el baile de su talentosa troupe. 

    © Jay’s Japanese

    Y si tras el final del show continuamos en Gatsby, el local se convierte en un animado y cosmopolita club donde disfrutar al ritmo de los mejores Dj´s del momento con la gente más guapa de Barcelona. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img