jueves, marzo 28, 2024
More

    La feria de experiencias, manualidades y artesanías «Creativa Barcelona» cierra su edición 2022 con gran éxito de convocatoria

    Más de 18.000 personas han pasado por Creativa Barcelona 2022,el Salón de las Manualidades y Artesanías, líder del sector.

    Desde el jueves 10 y hasta el domingo 13 de noviembre, La Farga de l’Hospitalet ha albergado este Salón, que se ha caracterizado por su gran oferta de productos -de todas las técnicas y estilos- así como la gran variedad y cantidad de talleres y actividades, muchas de ellas inspiradas en las artesanías japonesas, no en vano, Japón ha sido país invitado.

    © Creativa Barcelona 2022.

    Han sido cuatro días de actividad frenética en donde se ha demostrado que las manualidades, las artesanías y el “movimiento do it yourself” está más de moda que nunca, como lo han demostrado el aforo completo de los más de 250 talleres y actividades que se han celebrado durante estos cuatro días, en los que han participado más de 6.000 aficionados a todo tipo de manualidades y artesanías. 

    Y es que el certamen ha dado cabida a todas las vertientes de las manualidades, desde las más tradicionales a las más vanguardias.

    © Creativa Barcelona 2022.

    Abalorios, acolchado, acuarela, bordado, costura creativa, decoupage, escultura, estampación, ganchillo, lanas, hilos y algodón, lettering, macramé, papiroflexia, fotografía creativa, patchwork, punto de cruz, quilling, scrapbook… Y todo ello pensado para todos los públicos, incluso para los más pequeños de la casa, que han tenido un espacio exclusivo en Creativa Kids.

    © Creativa Barcelona 2022. Jordi Cruz Pérez

    Entre las numerosas actividades celebradas en Creativa Barcelona 2022, y como novedad en esta edición, el sábado se celebró el homenaje a Jordi Cruz Pérez, con motivo del 25 aniversario de la primera emisión de “Art Attack”. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img