jueves, abril 25, 2024
More

    Nathalie Chandler inaugura boutique en el Paseo de Gracia de Barcelona con su primera colección

    Nathalie Chandler ha llegado a Barcelona. El pasado 3 de noviembre la diseñadora inauguró su primera tienda física en el mundo, una tienda que refleja la autenticidad y el estilo Rock Chic de Nathalie Chandler. La nueva boutique de Paseo de Gracia es un espacio dedicado para ofrecer una experiencia de lujo.

    © Nathalie Chandler

    Nathalie es una artista y diseñadora belga afincada en España desde 2008. Después de numerosas colaboraciones en el mundo de la moda, la pintura y el arte, en 2021 decide iniciar su propia marca junto con su socio y amigo Frédéric Lodewyk

    El arte rebelde y auténtico de Nathalie, así como su fascinante personalidad, es lo que guía la firma. Nathalie es una verdadera artista, y por tanto una rebelde que rompe los códigos tradicionales de nuestra sociedad. 

    © Nathalie Chandler

    Nathalie Chandler demuestra que se puede ser rock y elegante al mismo tiempo, rebelde y clásico incluso. La LIBERTAD y la AUTENTICIDAD en mayúsculas son sus dos grandes pilares de sus colecciones.

    © Nathalie Chandler

    En su primera colección la diseñadora ha trabajado de la mano de artesanos y pequeños productores de toda Europa para poder ofrecer una gran variedad de materiales nobles, técnicas manuales y acabados artesanales.

    De entre los materiales que han utilizado destaca la lana merino, el mohair, la seda lavada, el cupro, el algodón, la viscosa o la piel italiana.

    © Nathalie Chandler

    Las piezas de piel y de tricot son únicas y realizadas a mano en talleres de artesanos españoles. Los bolsos están hechos con la mejor calidad en Ubrique, en el sur de España. 

    Pequeños productores de Portugal realizan miniseries de sastrería y soft woven únicas para la firma. Una de las más increíbles lavanderías de Europa desgasta y rompe las camisetas y sudaderas para darles el más puro estilo Rock que Nathalie busca en sus prendas.

    © Nathalie Chandler

    Más artículos

    spot_imgspot_img