jueves, julio 18, 2024
More

    Silhouette presenta sus nuevas gafas Luxury para las Navidades

    Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire: Silhouette.

    Fabricadas en Austria con la más alta tecnología, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo.

    En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gramos de peso. Las gafas de Silhouette se han llevado a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son las gafas de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios y la política en todo el mundo.  

    Silhouette acaba de presentar nuevos modelos de su icónica colección Momentum Aurum, que destacan por su diseño único, elegante y ligero. Una pieza única que se convertirá en el regalo perfecto estas Navidades.

    Con diseños minimalistas y lujosos, esta colección ofrece opciones con o sin montura, en diferentes colores y formas.

    Silhouette Momentum Aurum sin montura: la cómoda sensación del lujo

    Los dos nuevos diseños de gafa al aire de la colección Momentum Aurum de Silhouette son la representación más pura del lujo y la sofisticación.

    Mientras que el primer modelo une sus dos lentes a través de un doble puente de aviador, el segundo se convierte en el protagonista de cualquier look con su elegante y minimalista lente en forma de ojo de gato.

    Las varillas, ajustables y recortables, han sido fabricadas con titanio de alta calidad bañado en oro de 23 quilates y destacan por su perfecto ajuste.

    Silhouette Momentum Aurum con montura:  sofisticación con un acabado efecto madera noble

    El nuevo modelo Momentum Aurum con montura completade Silhouette destaca por su innovador acabado efecto madera noble, que combina fácilmente con cualquier estilo y aporta un carácter único al outfit.

    Los diseñadores de la firma austríaca se han inspirado en la naturaleza y la estética orgánica para la elaboración de sus monturas wood trendy, que vienen pisando fuerte esta temporada.

    El nuevo diseño, disponible en dos colores, contempla un acabado contemporáneo que renueva la imagen del modelo Momentum más vendido. La montura frontal ha sido fabricada con SPX® +, un material desarrollado por Silhouette que mediante la tecnología láser de alta precisión consigue imitar el aspecto de la veta de la madera noble.

    Más artículos

    spot_imgspot_img