miércoles, abril 24, 2024
More

    TOPICREM lanza su nueva gama capilar KARITE especial para el cuero cabelludo sensible

    Los cabellos rizados y encrespados necesitan productos de tratamiento que combatan la sequedad y a la vez respeten el rizo natural. Asimismo, los cabellos dañados necesitan un “protocolo” reparador que aporte al cabello una hidratación y un cuidado extra, y a la vez prevenga al cabello de daños futuros.

    La nueva línea capilar KARITE de Topicrem traslada al cabello todos estos beneficios gracias a la combinación única de activos dermatológicos que llevan sus fórmulas, empezando por la manteca de Karité, utilizada desde hace siglos para el cuidado del cuerpo, y del cabello por su alta acción nutritiva.

    El Karité es una árbol que nace de forma espontánea en la sabana africana y puede llegar a vivir hasta 200 años.  De su fruto se extrae la manteca de karité, también conocida como el “oro de las mujeres” por ser el secreto de belleza ancestral y tradicional de las mujeres africanas.

    El karité es muy apreciado por sus altas propiedades nutritivas. Proviene principalmente de Burkina Faso y Ghana donde existen cooperativas de mujeres que trabajan para obtener una manteca de karité de calidad.

    Para sus fórmulas, TOPICREM utiliza la manteca de karité que proviene directamente de estos países gracias al programa KOLO NAFASO, cuyo objetivo es empoderar a las mujeres a través del abastecimiento responsable.

    Además es un antiirritante por excelencia, por eso está especialmente indicado para los cueros cabelludos sensibles. Los productos de la gama KARITE también llevan extracto de Amla, un ingrediente ancestral de inspiración ayurvédica y con acción fortificante, así como Pantenol por su acción calmante, y Glicerina para la hidratación fundamental.

    TOPICREM es la marca dermatológica del Laboratorio Farmacéutico Mayoly-Spindler, fundado en Francia en 1909 y con centro de investigación y desarrollo propio cerca de París, en Chatou, departamento de Yvelines.

    KARITÉ CHAMPÚ SUAVE FORTIFICANTE 

    El champú está indicado para el pelo rizado, encrespado. Especial para cueros cabelludos sensibles. Apto para niños a partir de 3 años

    Nutre, gracias a la Manteca de Karité de origen natural. Evita la rotura con el extracto de Amla (de origen natural e inspiración ayurvédica). Calma el cuero cabelludo con el Pantenol (pureza ≥ 98 %, calidad de la farmacopea) e hidrata con la glicerina (pureza ≥ 99,5 %, ingrediente fisiológico, calidad farmacopea, de origen natural).

    KARITE MASCARILLA FORTIFICANTE INTENSA

    La mascarilla está indicada para el pelo rizado, encrespado y ondulado. Especial para cueros cabelludos sensibles.

    Desenreda y redefine los rizos. Nutre gracias a la Manteca de Karité: origen natural. Evita la rotura con el extracto de Amla (origen natural e inspiración ayurvédica). Hidrata con la glicerina (pureza ≥ 99,5 %, ingrediente fisiológico, calidad farmacopea, de origen natural).

    KARITE CREMA NUTRITIVA FORTIFICANTE

    Indicado para el pelo rizado, encrespado. Especial para cueros cabelludos sensibles.

    Redefine los rizos, evita la rotura y protege el cabello de la humedad y encrespamiento. Nutre gracias a la Manteca de Karité (origen natural). Evita la rotura1 con el extracto de Amla (origen natural e inspiración ayurvédica), hidrata con la glicerina (pureza ≥ 99,5 %, ingrediente fisiológico, calidad farmacopea, de origen natural).

    No precisa aclarado y se aplica 3 veces a la semana.

    Más artículos

    spot_imgspot_img