martes, abril 16, 2024
More

    Tracatrá inaugura por todo lo alto en el centro de Barcelona con celebrities, tapas, rumbas y flores

    Tracatrá inauguró por todo lo alto el pasado 27 de octubre en el centro Barcelona. Las tapas, la rumba, las flores y las celebrities fueron los protagonistas del opening del nuevo restaurante.

    El actor y director Paco León.

    Tracatrá es el nuevo y ambicioso proyecto del ya conocido grupo de restauración y ocio Carpe Diem, que cuenta con una amplia oferta de locales en la ciudad condal como Ikibana o Velissima.

    El popular presentador y actor Arturo Valls

    Tracatrá ha llegado para quedarse y convertirse en una apuesta gastronómica, rumbera y canalla indispensable de Barcelona

    Imagen de la inauguración de Tracatrá

    Más de 350 invitados se dieron cita en una espectacular y divertida velada donde se pudo degustar toda la propuesta gastronómica a base de platillos y tapas, acompañados de una amenizada noche de rumba catalana.

    El actor David Solans

    El ambiente “distendido y canalla”, con un claro homenaje a la Barcelona del 92, reinó en esta cita con todos sus invitados, pasando por el photocall y, en especial, por la presencia del actor Paco León.

    Tracatrá inaugura por todo lo alto en el centro de Barcelona con celebrities, tapas, rumbas y flores

    Una destacada convocatoria social y numerosas celebridades no quisieron perderse la gran fiesta. Entre los personajes conocidos, Tracatrá contó con la presencia de David Solans, Arturo Valls, Raquel Meroño, Carola Baleztena, Desirée Corbero, Almudena Fernández, Oriol Guitart, Ares Teixidó, entre otros muchos. 

    El evento contó con música en directo por Macaco

    El evento contó con música en directo por Macaco, y una aparición estelar de Los del Barri, ambos fueron los anfitriones de la velada. La noche terminó con una fiesta animada por la música del Dj Jackie D.

    Más artículos

    spot_imgspot_img