viernes, abril 26, 2024
More

    El centro de belleza y bienestar O3 Termal de Barcelona presenta un nuevo ritual corporal que aúna bienestar, relajación y belleza

    Acabar o empezar el año con bienestar, belleza y salud. Desde O3 Termal, el prestigioso centro de belleza y bienestar de Barcelona, nos avanzan su nuevo ritual corporal para brillar y tener nuestra mejor versión en los días más festivos del año, o como ritual para empezar el 2023 con buen pie. 

    O3 Termal es un espacio para desconectar y embellecernos a través de sus tratamientos y exquisito trato que se da a cada persona que visita el lugar.

    © Cortesía O3 Termal. Todos Los Derechos Reservados

    El ritual de belleza de O3 Termal se inicia en una cabina perfumada con esencias amaderadas y la luz tenue de las velas, se pasa a disfrutar de un peeling corporal con sales del Mar Muerto (30 min), reconocidas por su alto efecto detox, y una hidratación integral de todo el cuerpo (30 min). A continuación, llega el momento más terapéutico del ritual corporal. 

    Después de esta hora previa, el tratamiento finaliza con un masaje emodiafragmático en la zona abdominal. Con esta técnica se consigue una piel renovada, luminosa y suave; y también desbloquear todas las emociones y tensiones que se nos acumulan en la zona. “La unión de belleza y relajación es clave a la hora de conseguir resultados”, comenta Paola Palacios, gerente de O3 Termal. 

    Socialités de Barcelona, como la diseñadora Marta Martí, o la instagrammer Irina Soldevila, son clientas habituales del prestigioso espacio, reconocido por sus punteras técnicas de masaje facial y corporal.

    Un masaje para el bienestar cuerpo y mente. 

    El masaje emodiafragmático surge del concepto de belleza integral de O3 Termal. La belleza cómo algo más allá de tener la piel cuidada: también como equilibrio emocional y su reflejo de manera positiva en nuestro rostro y en nuestra expresividad. 

    Entre los beneficios del masaje emodiafragmático, en primer lugar, cabe destacar el bienestar, la relajación y la sensación de “apertura”, de ligereza. También se facilita el drenaje del colón, lo que incide positivamente en nuestro ritmo intestinal. Más beneficios: ayudamos a que fluyan todas las emociones que llegan a nuestro cuerpo y que desaparezca esa sensación de tener una “pelota” en la zona superior del abdomen y el corazón.

    © Cortesía O3 Termal. Todos Los Derechos Reservados

    Este tipo de masaje se puede realizar, incluso, semanalmente (se recomienda un mínimo de tres sesiones, según el estado emocional de cada persona). A excepción de embarazadas y en personas que estén en procesos oncológicos.


    O3 Termal es un centro de belleza con más de 30 años de trayectoria en Barcelona. Formado por un equipo de esteticistas-terapeutas altamente cualificado, su filosofía se basa en la absoluta personalización de los tratamientos y terapias de cada cliente, para ayudar a cuidar de su belleza y recuperar el equilibrio y armonía.

    Más artículos

    spot_imgspot_img