miércoles, julio 17, 2024
More

    La Cava 54, The Hoxton Poblenou trae la fiesta de fin de año más gamberra y exhuberante

    El fiestón para dar carpetazo al 2022 será en The Hoxton Poblenou. Para la noche de fin de año el hotel tiene preparada La Cava la fiesta más gamberra y exuberante de Barcelona para celebrar el inicio de este inminente 2023. Inspirada en el mítico club Studio 54, el hotel propone sumergirse en la era dorada del disco desde primera hora y hasta bien entrado el año nuevo a través de un conjunto de experiencias que trasladarán a los visitantes al Nueva York más glamouroso y trash de finales de los 70. 

    © Cortesía The Hoxton. Todos Los Derechos Reservados.

    Una fiesta con el ambientazo de Studio 54. 

    Así pues, la cena propone un recorrido por los distintos barrios de la gran manzana, casa de Studio 54 a finales de los ‘70, convirtiendo el lobby en el Soho con ‘shots’ de caviar Oscietra y vodka Ketel OneHRGB, ostras Amélie y cócteles sólidos, entre otros entrantes. La aventura continúa en la Bodega, convertida en China Town, donde se podrá probar una amplia selección de baos y gyozas.

    Four Corners tomará forma de Little Italy, sirviendo sus clásicas pizzas al estilo Detroit, ‘Raviolini in Brodo’ o ‘risotto mantecado en una pieza de 20kg de Parmigiano Reggiano DOP’, entre otras delicias italianas; y la terraza del mismo se convertirá en Hell’s Kitchen, donde la robata será la protagonista y responsable de facturar lobster rolls, cocotxas de merluza y tuétano o chuleta de Rubia gallega, entre otros manjares. Los postres estarán a cargo de Christian Escribà.

    © Cortesía The Hoxton. Todos Los Derechos Reservados.

    Pasadas las campanadas, la fiesta seguirá en la Cava 54, donde elegancia y seducción se mezclarán para convertir la pista de baile en puro fuego disco. Marcello Giordani, mitad del dúo Marvin & Guy y gran conocedor de la cultura disco, será el encargado de dar vida una vez más a las sesiones del mítico Studio 54, aunque en el cercano hotel de Poblenou. Disco máster por excelencia, Giordani pinchará entre performances de voguing y otras tantas sorpresas que The Hoxton, Poblenou tiene preparadas para su primer fin de año, que promete ser absolutamente inolvidable.

    Más artículos

    spot_imgspot_img