sábado, abril 20, 2024
More

    Lujo cosmopolita para las tardes de domingo: MR PORTER lanza su primer Supreme Brunch Extravaganza

    Con la llegada del invierno, MR PORTER Barcelona, se convierte en la opción ideal para entrar en calor y celebrar las tardes dominicales por todo lo alto con la gente más elegante de la ciudad. 

    Desde el 11 de diciembre, MR PORTER Barcelona vuelve a explorar una vez más, la línea entre placer y tentación.

    En un ambiente cosmopolita y de de lujo, desde el 11 de diciembre, MR PORTER Barcelona vuelve a explorar una vez más, la línea entre placer y tentación, con su primer Supreme Brunch Extravaganza, compuesto de irresistibles platos, dónde los comensales podrán deleitarse con estimulantes bocados y terminar el festín gastronómico con icónicos postres. 

    En el menú del Supreme Brunch Extravaganza se combinan los entrantes, el carpaccio, el plato principal, los accesorios y los postres.

    © MR PORTER Barcelona

    Entre los entrantes encontramos la focaccia MR PORTER, las ostras Gillardeau, y el puerro entero asado. El carpaccio de ternera y de aguacate da paso al principal, la lubina taboon asada en salsa de adobo, con las verduras asadas taboon de accesorios. Una selección de petit fours completan los postres.

    Y, por si fuera poco, una vez el brunch haya acabado, el restaurante brindará una exclusiva fiesta que contará con confeti, pistolas de CO2, animación, y muchas sorpresas más.

    El brunch comenzará a las 14.30h con una copa de bienvenida, seguido de una suculenta propuesta gastronómica que durará hasta las 17h.

    Tras ello, la fiesta en el restaurante se llevará a cabo de 17.15h a 19.30h. Para todos aquellos que se queden con ganas de más, MR PORTER Barcelona ha preparado un afterparty en su club subterráneo, The Den, hasta media noche.

    Más artículos

    spot_imgspot_img