lunes, junio 17, 2024
More

    Piel sin manchas, uniforme y rejuvenecida: Singuladerm lanza una nueva línea con potentes beneficios

    Singuladerm presenta su nueva línea Radiant para combatir la hiperpigmentación y manchas localizadas. Esta nueva línea brinda tres productos ideales para contrarrestar las irregularidades de la piel, rejuvenecer y aumentar su luminosidad a través de la perfecta combinación entre ácidos y péptidos que logran una eficacia total contra todo tipo de manchas. 

    Las manchas en la piel son unas de las principales razones de consulta en dermatología. De hecho, la hiperpigmentación por exposición solar es la causa más común y suele aparecer en áreas expuestas al sol, como el rostro, las manos y el cuello. Asimismo, diversos estudios también han demostrado que las manchas en el rostro generan, en muchos casos, ansiedad y complejos que repercuten a nivel personal y profesional. 

    © Singuladerm. Todos Los Derechos Reservados.

    Buscando brindar soluciones eficaces para tratar las manchas en la piel, y gracias a su expertise en péptidos, Singuladerm ha creado Radiant, una gama despigmentante reforzada con Stellight™️, el péptido definitivo para eliminar las manchas de la piel, antioxidante y antiinflamatorio, que promueve la renovación celular y bloquea la transferencia de melanina.

    Tres productos con altas propiedades despigmentantes.

    La línea Radiant se basa en una rutina de tres productos con el objetivo de prevenir y disminuir las manchas, unificar el tono, mejorar la luminosidad de la piel y promover la renovación celular.

    La gama proporciona hasta un 45%* de acción despigmentante. Esta lleva una rutina de cuatro pasos sencillos e importantes:

    Como primer paso tenemos el Radiant Acid Peel, un corrector intensivo de manchas localizadas que mezcla alfa y beta hidroxiácidos, como el ácido glicólico y el salicílico, sumado a reguladores de la pigmentación para una disminución progresiva de las manchas. Promoviendo así la renovación celular.

    A este primer paso se suma el Radiant Dual Serum, una fórmula que combina Stellight TM, el péptido despigmentante de última generación, junto con ácidos, como el ácido tranexámico, y otros, en una solución tipo serum para obtener resultados óptimos. De igual manera, esta fórmula provee una acción antienvejecimiento, nunca antes vista, gracias a su potente combinación de antioxidantes y antipolución para devolverle a la piel su uniformidad y luminosidad.

    © Singuladerm. Todos Los Derechos Reservados.

    Por último y por su acción preventiva se encuentra Radiant Forte Intensive Cream. Esta crema intensiva ayuda a prevenir y reducir todo tipo de hiperpigmentación al combinar péptidos de última generación que no solo previenen y reducen las manchas, sino también ayuda a unificar el tono de la piel y actúan de protección frente a las agresiones ambientales y el estrés diario. Este ritual beauty se debe finalizar con la aplicación de un protector solar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img