viernes, abril 19, 2024
More

    Don Giovanni, el restaurante italiano del chef Andrea Tumbarello, regresa a Barcelona de la mano NH Hotels

    El reconocido restaurante Don Giovanni presenta su propuesta gastronómica en el hotel NH Barcelona Stadium. El afamado Rey de la trufa, también llamado como Trufarello, ha creado una carta para rendir pleito a la autenticidad y simplicidad de la gastronomía italiana, aunque preparada con delicada exquisitez. 

    Don Giovanni cuenta con más de 70 platos que recorren la geografía italiana al completo y con los que Tumbarello quiere darles su propio reconocimiento con su ingrediente más significativo desde hace años: el diamante silvestre -la trufa blanca o negra-. La trufa realza sus creaciones, al mismo tiempo que enaltece y completa de lleno la experiencia gastronómica de los paladares más selectos.

    © Don Giovanni. Todos Los Derechos Reservados.

    Con la apertura del restaurante Don Giovanni, el Hotel NH Barcelona Stadium ofrece una exquisita y amplia propuesta de cocina italiana que incluye un surtido de pastas y pizzas, una amplia selección de embutidos, quesos y vinos de la mejor calidad, y una revisión realizada por el chef Andrea Tumbarello de las propuestas más tradicionales de la gastronomía del país transalpino. 

    NH Hotel Group se consolida como la cadena hotelera gastronómica en España con mayor número de estrellas Michelin.

    De esta forma, NH Hotel Group se consolida como la cadena hotelera gastronómica en España con mayor número de estrellas Michelin, en total 7, que se suman a 13 soles Repsol. Desde un renovado concepto de desayuno, diseñado bajo la premisa de un estilo de vida saludable, hasta la mayor concentración de estrellas Michelin en un mismo espacio pasando por los brunch dominicales, NH Hotel Group cuenta con una de las ofertas gastronómicas más completas y atractivas.

    © Don Giovanni. Todos Los Derechos Reservados.

    En palabras de Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en el Sur de Europa, “estamos muy satisfechos de poder seguir contando con Andrea Tumbarello, uno de los chefs más reconocidos internacionalmente, y su restaurante Don Giovanni en uno de nuestros hoteles en Barcelona. Desde NH Hotel Group, contamos con un fuerte compromiso con la gastronomía y esta nueva apertura de la mano de un chef tan referente en el sector es prueba de ello. La gastronomía es, sin duda, uno de nuestros grandes pilares para la experiencia que diseñamos en nuestros hoteles, además de representar parte del negocio”.

    Más artículos

    spot_imgspot_img