miércoles, julio 17, 2024
More

    El lifting inmediato con células madre de origen vegetal: SYNERGY LIFT ABSOLUTE de Maystar Group

    Maystar Group, fiel a su filosofía Vital Beauty, da un paso más y lanza dos nuevos productos dentro de su línea SYNERGY LIFT presentados en un cofre de lujo: SYNERGY LIFT ABSOLUTE que contiene Synergy Lift Biorelax lifting serum y el Synergy Lift Wrinkle Filler.

    Desde el equipo de redacción de Barcelona Fashion Press® hemos probado durante 1 mes este cofre y los resultado son espectaculares: la línea Synergy Lift frena y repara los efectos de la edad con un efecto lifting inmediato que se nota al instante, y duradero.

    Su efecto lifting inmediato, hidrata, tensa y reafirma la piel del rostro, combate el envejecimiento de la dermis y protege el ADN de las células de la piel.

    SYNERGY LIFT ABSOLUTE posee el gran poder del lifting global que regenera la piel y la protege del envejecimiento celular. Desde la primera aplicación, y con efectos de larga duración, los principios activos de nueva generación alisan y reducen las arrugas y las líneas de expresión dejando la piel más firme, más joven y más luminosa.

    SYNERGY LIFT ABSOLUTE está compuesta por el BIORELAX LIFTING SÉRUM y el SYNERGY WRINKLE FILLER.

    BIORELAX LIFTING SERUM
    Sérum indicado para pieles con más de 35 años. Tiene una concentración de un 70% de activos de última generación con acción remodelante, tensora y rellenadora de arrugas.

    Un producto con dos patentes vigentes creadas en Maystar que abordan directamente los dos grandes problemas del envejecimiento (arrugas y flacidez): el Aminocontraxil, un inhibidor de las arrugas, con efecto bótox natural y el Bio Slim, que drena líquidos y lípidos faciales.

    Nueva fórmula con células madre, phytocelltec solar, con un altísimo poder protector frente a los daños medioambientales, sobre todo la radiación ultravioleta.

    SYNERGY WRINKLE FILLER
    Cosmético en roll-on de tipo geloide indicado para pieles con más de 35 años que ya puedan presentar arrugas de origen gestual. Formulado con principios activos tales como betaina, thymus vulgaris extract, tocopherol (vitamina E) y lecitina, entre otros, que colaboran con una mayor y efectiva hidratación cutánea y un efecto inmediato de relleno de arrugas.

    Maystar Group son los laboratorios referentes en el sector de la belleza profesional que han creado la filosofía Vital Beauty cuyo lema es “La juventud es efímera, la belleza es eterna”.

    Dicha filosofía entiende la belleza como sinónimo de salud y bienestar, como quererse y cuidarse, como un premio y no como esclavitud.

    Más artículos

    spot_imgspot_img