jueves, marzo 28, 2024
More

    Loewe lanza su última colección de Prêt a Porter, luxury bags y accesorios con el afamado Studio Ghibli

    Reeditar los shapes de éxito en una de las casas de lujo del momento. La firma Loewe presenta su última colección junto a Studio Ghibli, uno de los estudios de animación más prestigiosos del mundo con sede en Japón. 

    © Loewe. Todos Los Derechos Reservados.

    Esta tercera y última entrega, con el estudio japonés,  se sumerge en el universo de la película “El Castillo Ambulante”. La película, que se puede ver en Netflix, sirve de inspiración para una colección en la que la artesanía y las técnicas de alta marroquinería son una máxima.   

    © Loewe. Todos Los Derechos Reservados.

    Con predominio de colores fuertes, vemos distintos diseños en camisetas, bufandas, calzado, bolsos y accesorios. En cada pieza se resalta el valor de estampados, bordados y adornos hechos a mano.

    Icónicos modelos como el shape Puzzle adquieren el valor de pieza fetiche de la colección al representar personajes de la ficción juvenil como Howl, Sophie y Calcifer.  

    © Loewe. Todos Los Derechos Reservados.

    La campaña, que ha sido dirigida por el afamado fotógrafo Juergen Teller, se lanzó a nivel mundial, y fue la excusa perfecta para que distintas boutiques de la firma se transformaran en llamativas pop ups en las que se presentaron los 153 diseños exclusivos. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img