sábado, abril 20, 2024
More

    «Blaze», el entrenamiento fitness de moda con el que quemarás 1.000 calorías en 45 minutos llega a David Lloyd

    El entrenamiento fitness que está revolucionando la forma de entrenar combinando cardio, fuerza y boxeo llega a las instalaciones del centro deportivo y club social David Lloyd. 

    Este entrenamiento es un hit para quienes deseen tonificar el cuerpo. El circuito de ejercicios es tan completo que llegan a quemar más de 1.000 calorías en 45 minutos.  

    En menos de una hora tu cuerpo se activa, coge ritmo, se acelera y se pone en marcha para conseguir que hasta 24 horas después sigas quemando calorías.  

    BLAZE es un nuevo concepto de entrenamiento de alta intensidad o HIIT de unos 45 minutos de duración, organizado por intervalos en 3 secciones de trabajo: cardio, fuerza y combate.  Dirigido a todos los públicos que quieran aprovechar su entrenamiento y divertirse a la vez. 

    Las clases se organizan por zonas de trabajo. Se realizan 3-4 rondas completas con 3 minutos de trabajo en cada zona y 30 segundos de descanso entre zona y zona. Cada ronda lleva a los participantes a través de las 3 zonas. Un participante puede comenzar en cualquiera de las 3 y terminará esa ronda después de completar las 3 zonas.

    3 zonas de entrenamiento para una full-body routine.

    Este entrenamiento combina cardio con ejercicios de fuerza y movimientos propios del boxeo o artes marciales, para lograr resultados excepcionales de fitness.

    En la sala encontrarás las 3 zonas de trabajo organizadas por carriles, donde cada persona ocupa uno y tiene el espacio suficiente para entrenar sin rozarse.

    En la fase de cardio se utilizará la cinta de correr para crear un componente cardiovascular de variada intensidad con cintas Woodway. La  fuerza funcional se hace utilizando mancuernas, GRIPRs (agarres), Power Bands (bandas de resistencia) y Sandbags (sacos búlgaros) para tonificar todo el cuerpo. 

    Por último el combate se hace a través de un acondicionamiento de Boxeo y MMA utilizando sacos de boxeo, guantes de MMA, GRIPRS, sacos de arena, bandas elásticas y entrenamiento de peso corporal

    En la sesión, minuto a minuto vas viendo cuál es tu pulso y en qué nivel de exigencia te encuentras según el color en la pantalla: verde, amarillo o rojo. Y lo que me faltaba para declararme fan de BLAZE, es que los resultados obtenidos en el entrenamiento se convierten en puntos de esfuerzo, así puedes motivarte con tus compañeros y superarte en cada sesión. 

    Las clases se imparten en una sala tipo boutique full-equip con un ambiente de música y motivación casi propio de una discoteca. La música está seleccionada previamente para marcar el ritmo de cada clase e ir aumentando conforme sube la intensidad del ejercicio y el ritmo trepidante que marca el instructor.

    Más artículos

    spot_imgspot_img