sábado, abril 20, 2024
More

    La firma parisina Patou lanza junto a Sita Abellan una edición limitada de bolsos

    El Grupo Louis Vuitton sigue apostando por las colaboraciones bajo la visión creativa de los personajes que colman las redes sociales. Esta vez la noticia la protagoniza la firma Patou que ha presentado una colaboración con la artista multidisciplinar Sita Abellan

    Guillaume Henry ha sido el director creativo de esta campaña, en la que se han diseñado dos versiones únicas del bolso “Le Petit Patou”.

    El Grupo Louis Vuitton sigue apostando por las colaboraciones bajo la visión creativa de los personajes que colman las redes sociales. Esta vez la noticia la protagoniza la firma Patou que ha presentado una colaboración con la artista multidisciplinar Sita Abellan.

    Por su parte Louie Banks ha sido el responsable de la sesión fotográfica del emblemático bolso. Para esta colaboración  se han presentado dos nuevos colores. Esta edición limitada destaca por lucir la icónica serpiente de Sita Abellán en la correa metálica.

    Le Petit Patou está confeccionada en algodón orgánico reciclado efecto denim y piel metalizada reciclada. Con pespuntes para el monograma JP, flecos largos y detalles llamativos. Conviene destacar que todo el cuero empleado es de primera calidad para garantizar el lujo y la durabilidad de estas piezas dignas de colección.

    El bolso de edición limitada ha sido elaborado en Ubrique, España, en una fábrica familiar que produce todos los bolsos de cuero reciclado de Patou. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img