viernes, abril 19, 2024
More

    Lefties entra en el negocio de la belleza con el lanzamiento de su primera línea de maquillaje

    Una nueva dimensión del maquillaje. Beauty es la nueva línea de belleza de Lefties especialmente creada para todas las personas que buscan la colección de maquillaje más completa, a un precio accesible. 

    Fabricada íntegramente en España, Beauty se compone de maquillaje para rostro, labios, ojos y también uñas. Además, la colección incorpora una amplia gama de brochas, pinceles, neceseres y otros complementos que se convierten en herramientas indispensables para conseguir siempre resultados increíbles y que permite crear diferentes estilos de maquillajes.

    Con esta nueva línea, la enseña low cost del Grupo Inditex presenta una colección que ofrece un acabado profesional que se adapta a todos los tipos y tonos de piel, en la que una amplia paleta cromática configura una línea de maquillaje que permite dibujar múltiples estilos de maquillaje, en función de las necesidades de cada persona. 

    La nueva línea cuenta con una gama de productos para preparar la piel del rostro, corregir imperfecciones o destacar los rasgos. Esta gama se compone de: Face, Lips, Eyes, Nails & Accessories. 

    La gama de productos para preparar la piel del rostro, corregir imperfecciones o destacar los rasgos es de las más completas del mercado y se compone de:

    • Foundation. Base de maquillaje ligera y con textura fluida para unificar el tono de piel y reducir imperfecciones. Disponible en 8 tonos.
    • Concealer. Corrector de maquillaje con textura cremosa y fluida, que se aplica después de la base para fundirse con ello y obtener mejores resultados. Disponible en 8 tonos.
    • Compact powder. Los polvos compactos actúan como base de maquillaje y son ideales para un maquillaje natural o ligeros retoques. Disponibles en 8 tonos.
    • Bronzer. Polvo bronceador de textura aterciopelada que aporta calidez y brillo a la piel. Disponible en 3 tonos, se recomienda aplicarlo en frente, pómulos, nariz y mentón.
    • Highlighter. Iluminador en polvo suave que potencia el color y el tono de la piel en las mejillas. Está disponible en 6 tonos.
    • Blush. El colorete en polvo suave potencia el color y el tono de piel en las mejillas. Disponible en 6 tonos con acabados brillo o mate.
    • All in one stick. Barra de maquillaje multiusos con textura fluida. Puede aplicarse como colorete en mejillas, pintalabios o como sombra de ojos. Está disponible en 6 tonos en acabado mate o brillo para iluminar, revivir o dar profundidad a la piel.

    Para el embellecimiento de los labios la Lefties cuenta con brillo de labios de fácil aplicación con su textura gelificada, esponjosa y húmeda. Disponible en 8 tonos con los que realzar el color de los labios. 

    En esta gama también tenemos pintalabios líquidos con textura suave y fluida, que ofrece un resultado uniforme. Disponible en 10 tonos que navegan desde frío a cálidos. Para ojos y uñas la marca ha lanzado una completa línea con distintos productos que se caracterizan por la variedad de color y de técnicas en su aplicación. La nueva colección Lefties Beauty ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación.

    Más artículos

    spot_imgspot_img